276830 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas, Ayer tuve la oportunidad de hacer una sesión a un amigo con esta burra, a ver que os parecen: DAM_5207 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 86 mm Velocidad ISO 1000 DAM_5392 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 DAM_5377 copia por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 buenas tomas, aunque me hubiera gustado ver mas de cerca al bicho, por que se lo merece. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gustan, sobre todo la última. Yo intentaría quitar el coche que sale al fondo, quedaría perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gustan, sobre todo la última. Yo intentaría quitar el coche que sale al fondo, quedaría perfecta! +1 por el coche, machaca lo que es una gran foto. Me gustan las 3. Muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Yo me quedo con la segunda, aunque la tercera también es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Menudas fotos. La que mas me gusta es la tercera..pero me fastidian el coche y los cables.. Enhorabuena!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 En la primera foto encuentro muy agradable el encuadre ligeramente inclinado que le has dado a la foto pero sin embargo el motorista esta muy alejado, tendría que estar mas cerca para darle fuerza a la foto. ne se si sacarías ráfaga, pero si es así yo miraría una en que la moto estuviera mas cerca ya que tal como esta lo que mas llama la atención es el paisaje y no la moto. En la segunda me sigue faltando esa cercanía de la moto y en mi opinión ahora le sobra el encuadre ligeramente inclinado, me sigue faltando la fuerza para decir buena toma. La tercera para mi es la mejor, aunque hubiera recortado un pelin la imagen para que no saliera tanto fondo, el toque del humo le da mucha viveza a la foto y también hubiera acercado un poco mas el motivo de la foto que no es mas que el motorista con su maquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Una vez más genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 pues espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias compis, a ver si preparo alguna más y la subo de esas que pedís de cerca. Un abrazo a todos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Gracias compis, a ver si preparo alguna más y la subo de esas que pedís de cerca. Un abrazo a todos y gracias por comentar. aqui estaremos para verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 3 más: DAM_5220 copia por Agüero1, en Flickr DAM_5411 copia por Agüero1, en Flickr DAM_5460 copia por Agüero1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 te has guardado lo mejor para el final. tre:o:omendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy buenas, la ultima genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Esto ya es otra cosa.... cojonudas todas, la ultima la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Jolin que curradas... estas tres son buenisimas tambien. Ningun pero para ellas..enhorabuena..Me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Estan muy bien aunque a mi la primera no me gusta mucho por estar demasiado lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Tremendo trabajo, enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielQuiterio Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buenas, para mi gusto las ultimas las mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me alegra que os siga gustando esta segunda parte e incluso mas que la primera. Espero que no sea verdad que está en el catálogo de Honda, que no han pagado nada jajajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 MUY BUENAS!!! La verdad es que me encantan las que estan en movimiento haciendo ese barrido, muy buenas, pero las ultimas de cada serie son espectaculares, cuentanos un poco a los que aun llevamos la L de novel como las has hecho! en la tercera veo un foco de luz continua en el lado izquierdo, ¿es asi? y el humo esta hecho en photoshop o es en directo, jeje... queda increible... ¿y la sexta? el flash esta a la derecha de la camara, pero ¿lo disparas en modo "slow" (o como se diga) para que le de tiempo a la camara a tomar la luz del fondo? simplemente espectaculares!!! de diez la sexta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La última es acojonante, muy buenas tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 MUY BUENAS!!! La verdad es que me encantan las que estan en movimiento haciendo ese barrido, muy buenas, pero las ultimas de cada serie son espectaculares, cuentanos un poco a los que aun llevamos la L de novel como las has hecho! en la tercera veo un foco de luz continua en el lado izquierdo, ¿es asi? y el humo esta hecho en photoshop o es en directo, jeje... queda increible... ¿y la sexta? el flash esta a la derecha de la camara, pero ¿lo disparas en modo "slow" (o como se diga) para que le de tiempo a la camara a tomar la luz del fondo? simplemente espectaculares!!! de diez la sexta! La tercera consta de dos flash enfrentados el uno con el otro a la altura del motorista en perpendicular con el. El humo está hecho quemando rueda, aprovechamos que tenía que cambiar el neumático para quemarla al máximo. En la sexta, al igual que en todas el flash está disparado en modo REAR, creo que es. Que esto quiere decir que justo salta cuando termina de hacer la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenisimas! Me quedo con la ultima! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 10 sobre 10!!! gracias por la explicación, me queda claro... en la sexta es en modo rear (o slow o como se diga, pero la idea es la misma, que el flash salte al final de tomar toda la luz de la imagen), un flash a unos 45 grados y otro detras de la moto para perfilar a la moto/motorista y separarlos del fondo, no? por eso me encantan estos foros, por la cantidad de cosas que puedes aprender del mismo autor de una foto que, no lo digo unicamente yo, es espectacular... La pena es que a pesar de llevar una nikon, uso mas los foros de ojodigital o canonistas por la facilidad que te dan a la hora de ver las fotos, al poner una miniatura en el inicio del hilo, así te es siempre mas sencillo ver que fotos te llaman la atención y verlas en detalle para comentar o hablar con el autor... (por eso en este foro apenas tengo 3 mensajes) muchas gracias 276830, y prometo seguir las fotos que publiques!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.