mpala Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Totalmente nuevo en este foro, subo mi primera propuesta de crítica, para poder aprender de todos vosotros. Es un tema muy simple, pero a mi me produjo una buena sensación el color de los porticones. Ahí va !!! ISO: 800 1/60s f/1:2.8 OEV- Auto 1,0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gustan las texturas y los colores, pero coincido con el compañero de arriba en lo de un encuadre más abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Solo deciros que coincido plenamente en el encuadre, pero si lo abria más, me salía el marco de otra ventana que deslucía el conjunto. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Yo la veo desde un Pdv frente a la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La textura de la madera lograda el encuadre ya lo han comentado los compis de arriba, el negro de la izquierda no la favorece y esta algo caída a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Yo la veo desde un Pdv frente a la ventana. +1 Completamente de acuerdo con los compañeros respecto a darle mas aire arriba y abajo. Sacando la foto desde el frontal, dejaría de parecer caída hacia la izquierda. En cualquier caso me encanta el motivo y la textura conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Perdido el miedo, que no el respeto, continuaré subiendo algunas fotos. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gustan las texturas y los colores, pero coincido con el compañero de arriba en lo de un encuadre más abierto. Un saludo. +1..Falta de toda maneras aire por arriba... seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias...!!!! y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buenas texturas. Lástima la falta de aire en el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Para sacarme el gusanillo de la falta de aire, subiré alguna foto más en breve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas