kaitor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Birmania, la hora de comida Cámara Canon Power Shot pro1 Objetivo 28-200 F/2,8D Distancia focal 28mm Diafragma F/3,5 Velocidad de obturación 1/60s Modo exposición .prioridad abertura Comp. Expos 0EV Sensibilidad. ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Impresionante. Me encanta como trabajaste las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buena foto, si señor. Aunque hubiera cerrado un poco el cuadro para evitar a la "turist" del fondo. Me gusta el tratamiento... podría contar algo de cómo lo has hecho? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Muy buena si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Impresionante, yo por ponerle un pero le hubiera dado una colleja al monje mas cercano para que se alejase un poco y entrase mas dentro del foco. La colleja es broma!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho el color que tiene la fotografía, el contraste de las ropas con la piel, los pliegues de las telas con esas sombras. Lástima que apareciera en ese justo momento la mujer del fondo. Aún así me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Ostras buenisima! Parece sacada de la peli del Tibet!! Me gusta mucho ese juego de sombras, que resalta tanto a los hombres, y sus calvas... jejeje!1 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Muy buen procesado...a ver si nos instruyes qué es lo que has hecho y cómo. Los novatos estamos ansiosos de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) la foto me gusta mucho.... no tanto el nombre con el que está abierto el hilo....un poquito de gramática señores.... Editado 15 de Diciembre de 2008 por DUMPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas