Jump to content

Gran Via de MAdrid.


dodober

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Desde hace no mucho, siempre que tomo fotos, intento hacer la misma toma en vertical, ya que me resulta bastante complicado. Supongo que al tener una visión panorámica, siempre resulta todo un reto hacer una buena toma en vertical.

 

Esta foto esta tomada desde la azotea del Circulo de Bellas Artes.

 

 

 

12269837583_bd652ccd9c_c.jpg

 

Exif: D800, F/8, 1/80s, ISO-200, 24mm, sin flash.

 

Espero vuestros consejos, comentarios y criticas.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el blanco y negro..............buen trabajo :1ok:

También la noto un poco caida a la izquierda...........tiene facil arreglo.

 

Saludos.

 

Me gusta cómo ha quedado el formato vertical. Un cielo tremendo. Muy buena. Quizá un poco caída a la izquierda, pero por ser pijotero.

 

Un saludo

 

Gracias por los comentarios. Ya la he corregido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...