dodober Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola compañeros. Desde hace no mucho, siempre que tomo fotos, intento hacer la misma toma en vertical, ya que me resulta bastante complicado. Supongo que al tener una visión panorámica, siempre resulta todo un reto hacer una buena toma en vertical. Esta foto esta tomada desde la azotea del Circulo de Bellas Artes. Exif: D800, F/8, 1/80s, ISO-200, 24mm, sin flash. Espero vuestros consejos, comentarios y criticas. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. El tratamiento es estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. El tratamiento es estupendo. Gracias compañero. Revelado en ACR, y ajuste sutil de luces y sombras en PS CS6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena la toma, la verdad es que el sitio donde estabas es perfecto para hacer esta fotografía. Trabajo de edición muy bueno. Seguro que en byn también quedaría muy bien. Felicidades. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena la toma, la verdad es que el sitio donde estabas es perfecto para hacer esta fotografía. Trabajo de edición muy bueno. Seguro que en byn también quedaría muy bien. Felicidades. :1ok: Muchas gracias por pasar y comentar. Esta es la imagen en B&N: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bonita toma desde la famosa terraza del CBA. Pillaste un cielo de lo mas dramático. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bonita toma desde la famosa terraza del CBA. Pillaste un cielo de lo mas dramático. Buen trabajo Un cielo fantastico en un día nublado y con un frio horroroso. Todavia arrastro el dolor de garganta. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta cómo ha quedado el formato vertical. Un cielo tremendo. Muy buena. Quizá un poco caída a la izquierda, pero por ser pijotero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me quedo con el blanco y negro..............buen trabajo También la noto un poco caida a la izquierda...........tiene facil arreglo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me quedo con el blanco y negro..............buen trabajo También la noto un poco caida a la izquierda...........tiene facil arreglo. Saludos. Me gusta cómo ha quedado el formato vertical. Un cielo tremendo. Muy buena. Quizá un poco caída a la izquierda, pero por ser pijotero. Un saludo Gracias por los comentarios. Ya la he corregido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.