nikoncold Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 A ver que os parece. Cámara Nikon D700 Exposición 10" Aperture f/16.0 Lente Tamron 17-35mm f/2.8-4 Focal 27 mm Velocidad ISO 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena composición y control de las luces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma compañero, esos tonos son fenomenales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Parece un... Buenos colores./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baroavg Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Fantabuloso compañero Hasta donde estas dispuesto a llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Los tonos y luces me gustan, el negro del cielo hace unas manchas extrañas, no se si será con mi monitor que no es de buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonitos colores, compañero. El otro compañero dice que parece un cons..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Eso lo has dicho tú, yo digo que parece un sup... / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Excelentes tonos, muy buena fotografía! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Parece un... Buenos colores. / \ Según tengo entendido, así la llaman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Un fotón, espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena ! Me parece un punto de vista excelente y el procesado de luces y colores espectacular...te felicito ! Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena toma. Me gusta el detalle "Barcelona" del edificio de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me encanta, es una toma preciosa, la iluminacion de la torre en azul y rojo impresionante. Vaya nivelazo amigo. :cup_champion: :cup_champion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta la composición y el colorido. No se cual sería el resultado a una hora más temprana donde el cielo tuviera algo de luz , mas que nada para rellenar algo del cielo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la foto, la composición y el color son de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.