Jump to content

Df en Deporte


denkerphoto

Publicaciones recomendadas

Vale mi ultimo hilo aqui sin tenerla... Pero antes queria saber de algunos de vosotros que ya lo tiene.. Lo has usado en deporte.. En el mercado parece el mas adecuado despues de la D4.... Digo porque... Tiene un buffer de 10seg mas o menos (12bit comprimido) - claro mi D3 hace mas - pero hablo de los mas nuevo... D800 / D610 /D7100 y con un precio alrededor 2000 por abajo... Como seria esta camera en un tele grande - muy incomodo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala alguien que la haya usado te pueda dar una opinión objetiva, por mi lado todavía no he podido tener la experiencia, si encuentro algo referido al tema lo adjuntare al hilo.

 

igual me parece que al Df no fue concebida para deportes, mis conocidos que hacen fútbol y eventos deportivos usan sus cámaras con ráfagas amplias, monopies y demás prestaciones, tendrías que aclarar en que rama del deporte pensas usarla o si es solo amateur, y también que tele es el que usas o pensas usar.

 

Edit: voy a investigar el tema del buffer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en Nikon ya hay dos tipos de cameras lo que tiene buffer y los que no tiene... A mi que me importa la d7100 si no puedo disparar ni 2 segundos... :) en el papel se ve bien los fps pero la realidad es otra...

 

Con la df 5.5 ( bien para mi) se puede hace 48 disparos casi 10 segundos ( mas que suficiente para mi) por lo queria saber si alguien lo ha montado con un tele y si va bien comodo... Lo que he entendido - se puede cambiar todo con botones +- exp diafragma y shutter... No hay que usar las ruedas siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en Nikon ya hay dos tipos de cameras lo que tiene buffer y los que no tiene... A mi que me importa la d7100 si no puedo disparar ni 2 segundos... :) en el papel se ve bien los fps pero la realidad es otra...

Con la df 5.5 ( bien para mi) se puede hace 48 disparos casi 10 segundos ( mas que suficiente para mi) por lo queria saber si alguien lo ha montado con un tele y si va bien comodo... Lo que he entendido - se puede cambiar todo con botones +- exp diafragma y shutter... No hay que usar las ruedas siempre?

Con un 70-200 yo no he tenido ningun problema, simplemente te adaptas a la camara y por inercia sujetas el conjunto de forma equilibrada, por mi no hay problema.

 

En cuanto a usar las ruedas superiores de la cámara yo no las uso casi nunca, la tengo configurada igual que la D3s o la D700. Solamente cuando quiero el iso manual (me estoy acostumbrando a esto del iso auto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...