Jump to content

Necesito un flash

Alberto Garre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria adquirir un flash normalito para retratos y autorretratos, primeros planos y planos intermedios, asi que supongo que no me hace falta algo excesivamente potente. No pienso hacer bodas ni celebraciones, solo uso amateur y personal que me permita tirar con la camara y hacer que la luz rebote en paredes para iluminar la zona deseada. No quiero gastar en exceso, solo cubrir estas necesidades. Necesito que sea giratorio en dos zonas para ello. Que me recomendáis.

Mi camara nikon d3100.

Gracias

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese flash está sobre los 200€ , se me va de presupuesto. Estoy buscando algo entre los 60 - 80€. Si, ya lo se, por ese precio poca cosa, pero es para salir del paso, no creo que me haga falta nada más. He oído hablar de los yongnuo, hablan bien del 560. Que me decís?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

560 ii o 560 iii. Ambos manuales.

No creo que para lo que lo necesita, deba tener ttl. Si dices que va ser para retrato y uso amateur uno manual. Al principio es ir probando y luego con la practica en echar una foto ya sabras la potencia necesaria.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo un yongnuo 510ex que no dispara :) El flash esta nuevo lo único que no dispara y no me lo quieren mirar en ninguna tienda aqui en Sevilla. Lo vendería pero esta estropeado así que si hay alguien mañoso que esté dispuesto a arreglarlo por el foro que esté interesado, escucho ofertas jejeje Tambien va bien para piezas:)

Enlace al comentario

Habrá quien hable bien de los Yongnuo, y seguramente le habrá ido bien con ellos, pero en mi vida he leído tanto y tan malo de algún chisme como de los flashes de esta casa. Que si dejan de disparar, que si disparan solos, o no se apagan, o bloquean la cámara, o se les cae la tarjeta reflectora. No mueren de viejos, mueren de malos. En fin, una maravilla...

Yo, de no ser Nikon, pues Metz. Lo barato sale caro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...