Víctor Peña Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Congratulations yoque!!!! Bien merecido Y felicidades a ti Mª Jesús y los demás seleccionadores por el curro que os pegáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Un procesado duro, como se debe en estos casos, con las miradas perdidas, quizás en los problemas que se avecinan, me gusta y te agradezco que muestres este documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. JUAS! no me lo esperaba! por supuesto que ningún problema, al contrario, todo un honor. Gracias! Congratulations yoque!!!! Bien merecido Y felicidades a ti Mª Jesús y los demás seleccionadores por el curro que os pegáis. gracias maquina! y comparto felicitaciones! Un procesado duro, como se debe en estos casos, con las miradas perdidas, quizás en los problemas que se avecinan, me gusta y te agradezco que muestres este documento. Saludos. Gracias a vosotros por mirar! saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Enhorabuena, Yoque.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena imagen. Muy bien captado el momento. Transmite mucho. Y además seleccionada!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Llego tarde (se me ha escapado, sorry) enhorabuena ... Pedazo de foto/expresividad/mensaje... Un saludo Yoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Enhorabuena, Yoque.!!!! Muy buena imagen. Muy bien captado el momento. Transmite mucho. Y además seleccionada! Felicidades Llego tarde (se me ha escapado, sorry) enhorabuena ... Pedazo de foto/expresividad/mensaje... Un saludo Yoque. gracias compas! todo un honor compartir foro con gente que me ha enseñado tanto! saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Aunque ya te la comenté, me uno a las felicitaciones. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas