Jump to content

Peuple

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  Congratulations yoque!!!! Bien merecido ^_^

Y felicidades a ti Mª Jesús y los demás seleccionadores por el curro que os pegáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado duro, como se debe en estos casos, con las miradas perdidas, quizás en los problemas que se avecinan, me gusta y te agradezco que muestres este documento. Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

JUAS! no me lo esperaba! por supuesto que ningún problema, al contrario, todo un honor. Gracias!

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  Congratulations yoque!!!! Bien merecido ^_^

Y felicidades a ti Mª Jesús y los demás seleccionadores por el curro que os pegáis.

gracias maquina! y comparto felicitaciones!

Un procesado duro, como se debe en estos casos, con las miradas perdidas, quizás en los problemas que se avecinan, me gusta y te agradezco que muestres este documento. Saludos.

Gracias a vosotros por mirar!

saludete!

Enlace al comentario

Enhorabuena, Yoque.!!!!

Muy buena imagen. Muy bien captado el momento. Transmite mucho.

Y además seleccionada!

Felicidades

Llego tarde (se me ha escapado, sorry) enhorabuena ...

Pedazo de foto/expresividad/mensaje...

Un saludo Yoque.

gracias compas! todo un honor compartir foro con gente que me ha enseñado tanto!

saludete!

Enlace al comentario