Jump to content

Reflejos en la Plaza Mayor 2


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Hola como continuación y contrapunto a la toma de la Plaza Mayor con lluvia y desierta subo ahora otra imagen con diversos transeúntes. Espero que os guste y sino pues también se agradece saberlo.

 

Saludos

12227855656_3196f582ae_c.jpg
DSC_2984 por ignacio_deluis, en Flickr
 
D600, 48mm, f5.6, 1/40, 3.200 ISO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, por el momento de luz y ese suelo mojado. Yo habría intentado centrarme en alguno de los transeúntes... el del fondo apoyado en la columna, es de lo más interesante.

Saludos!

 

Gracias compañero por pasar y valorar positivamente. Me alegra que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien captada la luz del momento. Me doy cuenta de las grandes posibilidades que da la lluvia en combinación con las luces artificiales. Habría que perder un poco el miedo a sacar la cámara en un día de lluvia.

 

Me alegra que te guste y comparto las posibilidades de la lluvia. Personalmente salgo a tirar con lluvia. Es cosa de llevar un cuerpo sellado, un zoom con junta de goma para no cambiar de objetivo, con filtro y parasol, mejor incluso un fijo sellado claro pero te limita la focal, y un paraguas con lo que este día en concreto iba haciendo equilibrios con las dos manos, pero siempre puedes refugiarte en un soportal.

 

Muchas gracias por pasar y valorar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo días de lluvias son fantásticos para fotografiar ...

 

Te ha quedado bonita aunque me despistan los colores, yo la veo en b/n. ¿has probado?

 

Un saludo Ochoa.

 

Hola Dufejo, tienes toda la razón, en el Foro de ByN subí no la misma sino esta, a ver que te parece:

 
12227178475_0073f2f19a_c.jpg
DSC_2981_01 por ignacio_deluis, en Flickr
 
Muchas gracias por pasar y por tu aporte positivo
 
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Dufejo, tienes toda la razón, en el Foro de ByN subí no la misma sino esta, a ver que te parece:

 
12227178475_0073f2f19a_c.jpg
DSC_2981_01 por ignacio_deluis, en Flickr
 
Muchas gracias por pasar y por tu aporte positivo
 
Un saludo

 

 

Uy !... me gusta mucho ... voy inmediatamente al subforo b/n ... ;)   que no la vi .... 

 

Un saludo Ochoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el reflejo que aparece en el suelo mojado.

 

Le dan a uno ganas de tomarse una relaxing cup de café con leche (tenía que decirlo).

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por pasar y me alegra que te guste. También compartiría la relaxing cup of coffe, eso sí no en una terraza sino al abrigo del interior de una cafetería, ¡ Je,Je!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma con las luces reflejadas en el suelo, bajo mi punto de vista veo una ligera dominante magenta y las luces de las farolas algo al limite, yo también la veo más en byn, el personaje lástima no haberlo pillado un metro más adelante creo que aunque hubiera estado centrado hubiera quedado más definido. Sobre las fotos de byn me gustan aunque quizás con más aire por abajo se hubiera reflejado mejor las siluetas; dicho todo esto, es muy fácil opinar sin estar en el lugar de la toma, sin saber las limitaciones del momento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma con las luces reflejadas en el suelo, bajo mi punto de vista veo una ligera dominante magenta y las luces de las farolas algo al limite, yo también la veo más en byn, el personaje lástima no haberlo pillado un metro más adelante creo que aunque hubiera estado centrado hubiera quedado más definido. Sobre las fotos de byn me gustan aunque quizás con más aire por abajo se hubiera reflejado mejor las siluetas; dicho todo esto, es muy fácil opinar sin estar en el lugar de la toma, sin saber las limitaciones del momento. Saludos

Hola Bartomeu, gracias por pasar y por tus consideraciones que efectivamente podrían mejorar la toma, pero como bien dices los robados o espontáneas en la calle están limitados por multitud de factores de escena, focal disponible, posición cambiante de los sujetos, etc,etc. Todo ello que duda cabe es un ejercicio de oportunidad para el fotógrafo que no está exento de suerte. Respecto del color, las baldosas de esta plaza son de color teja intenso por lo que dan estos es llamativos reflejos cuando se mojan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...