Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola como continuación y contrapunto a la toma de la Plaza Mayor con lluvia y desierta subo ahora otra imagen con diversos transeúntes. Espero que os guste y sino pues también se agradece saberlo. Saludos DSC_2984 por ignacio_deluis, en Flickr D600, 48mm, f5.6, 1/40, 3.200 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, por el momento de luz y ese suelo mojado. Yo habría intentado centrarme en alguno de los transeúntes... el del fondo apoyado en la columna, es de lo más interesante. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, por el momento de luz y ese suelo mojado. Yo habría intentado centrarme en alguno de los transeúntes... el del fondo apoyado en la columna, es de lo más interesante. Saludos! Gracias compañero por pasar y valorar positivamente. Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy bien captada la luz del momento. Me doy cuenta de las grandes posibilidades que da la lluvia en combinación con las luces artificiales. Habría que perder un poco el miedo a sacar la cámara en un día de lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy bien captada la luz del momento. Me doy cuenta de las grandes posibilidades que da la lluvia en combinación con las luces artificiales. Habría que perder un poco el miedo a sacar la cámara en un día de lluvia. Me alegra que te guste y comparto las posibilidades de la lluvia. Personalmente salgo a tirar con lluvia. Es cosa de llevar un cuerpo sellado, un zoom con junta de goma para no cambiar de objetivo, con filtro y parasol, mejor incluso un fijo sellado claro pero te limita la focal, y un paraguas con lo que este día en concreto iba haciendo equilibrios con las dos manos, pero siempre puedes refugiarte en un soportal. Muchas gracias por pasar y valorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Lo días de lluvias son fantásticos para fotografiar ... Te ha quedado bonita aunque me despistan los colores, yo la veo en b/n. ¿has probado? Un saludo Ochoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Lo días de lluvias son fantásticos para fotografiar ... Te ha quedado bonita aunque me despistan los colores, yo la veo en b/n. ¿has probado? Un saludo Ochoa. Hola Dufejo, tienes toda la razón, en el Foro de ByN subí no la misma sino esta, a ver que te parece: DSC_2981_01 por ignacio_deluis, en Flickr Muchas gracias por pasar y por tu aporte positivo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Dufejo, tienes toda la razón, en el Foro de ByN subí no la misma sino esta, a ver que te parece: DSC_2981_01 por ignacio_deluis, en Flickr Muchas gracias por pasar y por tu aporte positivo Un saludo Uy !... me gusta mucho ... voy inmediatamente al subforo b/n ... que no la vi .... Un saludo Ochoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el reflejo que aparece en el suelo mojado. Le dan a uno ganas de tomarse una relaxing cup de café con leche (tenía que decirlo). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el reflejo que aparece en el suelo mojado. Le dan a uno ganas de tomarse una relaxing cup de café con leche (tenía que decirlo). Un saludo! Muchas gracias por pasar y me alegra que te guste. También compartiría la relaxing cup of coffe, eso sí no en una terraza sino al abrigo del interior de una cafetería, ¡ Je,Je! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Interesante toma con las luces reflejadas en el suelo, bajo mi punto de vista veo una ligera dominante magenta y las luces de las farolas algo al limite, yo también la veo más en byn, el personaje lástima no haberlo pillado un metro más adelante creo que aunque hubiera estado centrado hubiera quedado más definido. Sobre las fotos de byn me gustan aunque quizás con más aire por abajo se hubiera reflejado mejor las siluetas; dicho todo esto, es muy fácil opinar sin estar en el lugar de la toma, sin saber las limitaciones del momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Interesante toma con las luces reflejadas en el suelo, bajo mi punto de vista veo una ligera dominante magenta y las luces de las farolas algo al limite, yo también la veo más en byn, el personaje lástima no haberlo pillado un metro más adelante creo que aunque hubiera estado centrado hubiera quedado más definido. Sobre las fotos de byn me gustan aunque quizás con más aire por abajo se hubiera reflejado mejor las siluetas; dicho todo esto, es muy fácil opinar sin estar en el lugar de la toma, sin saber las limitaciones del momento. Saludos Hola Bartomeu, gracias por pasar y por tus consideraciones que efectivamente podrían mejorar la toma, pero como bien dices los robados o espontáneas en la calle están limitados por multitud de factores de escena, focal disponible, posición cambiante de los sujetos, etc,etc. Todo ello que duda cabe es un ejercicio de oportunidad para el fotógrafo que no está exento de suerte. Respecto del color, las baldosas de esta plaza son de color teja intenso por lo que dan estos es llamativos reflejos cuando se mojan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me parece una gran toma, el reflejo ayuda un montón para que sea así. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me parece una gran toma, el reflejo ayuda un montón para que sea así. Buen trabajo. Muchas gracias sacrista por visitar y valorar positivamente. Me alegra mucho que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.