pfuentes69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola, sigo por tierras brasileiras y sin tiempo para seguir el foro... ni quiero pensar la cantidad de grandes fotos que me estoy perdiendo... a ver si me puedo poner al día. Os pongo un par de fotos de una excursión ayer a la antigua capital del Estado de Goiás. Un señor vendiendo helados, al que le robé unas tomas. Salu2! Pedro Sorvetero por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Sorvetero 2 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta la segunda toma, con los dos señores refugiados en la sombra, los chavales paseando al sol, esas nubes y la sensacion de profundidad en la calle. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Cómo vas por esas tierras? Coincido con el compañero. La que más me gusta por composición y procesado es la segunda. La primera también me gusta pero veo los tonos crisies algo empastados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 La segunda es soberbia Pedro, que bien que estés en esas tierras, envidia de la buena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 buenas, buenas, supongo que ya tendrás varios gigas de estas jeje que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 una luz muy fuerte, se aprecia en la primera la dificultad de trabajar esas sombras + la segunda, incluso con un pequeño recorte llevo también unos días desconectado, a ver si me voy poniendo al día, buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 las texturas un pasada y el procesado fantastico, me gustan las dos...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios! En la primera se ve la briega contra la luz, pero en la segunda has ganado la batalla de la luz, de la composición, del revelado, me encanta la foto. Saludos compañero. Pues sí... un sol de justicia cayendo a plomo... era a eso de las 13h... Salu2! las texturas un pasada y el procesado fantastico, me gustan las dos...un saludo Muchas gracias. Para el procesado me he ayudado de Silver Effex, que potencia mucho esas texturas si subes los ajustes de estructura y contraste. Me alegro de que te guste. Salu2! una luz muy fuerte, se aprecia en la primera la dificultad de trabajar esas sombras + la segunda, incluso con un pequeño recorte llevo también unos días desconectado, a ver si me voy poniendo al día, buen viaje El hombre estaba en la sombra y el suelo con sol... además tenía la piel muy oscura y le he dado una pasada de pincel para aclarar la cara y brazos, porque sino quedaba muy negro. Probaré ese recorte, aunque la resolución de la P7100 no da mucho juego... Gracias por pasar y salu2! buenas, buenas, supongo que ya tendrás varios gigas de estas jeje que envidia Ufff... Ya quisiera yo... Mucho curro y sólo algunas escapadas en sábado y domingo... Estoy ansioso por volver y procesar todo a ver si salen más fotos "decentes"... Incluyendo los carretes en ByN que estoy tirando... Pero bueno, es una zona de Brasil muy distinta de los tópicos de Rio de Janeiro y bastante interesante. Salu2! muy buenas fotos. Gracias por pasar y tu comentario. La segunda es soberbia Pedro, que bien que estés en esas tierras, envidia de la buena.Abrazos para ti. Muchas gracias, Daniel, me alegro de que te guste... Ya es la quinta vez que vengo a esta zona, estoy deseando que me manden a algún proyecto en el Amazonas... Ahí si que os voy a dar envidia Abrazos! Cómo vas por esas tierras? Coincido con el compañero. La que más me gusta por composición y procesado es la segunda. La primera también me gusta pero veo los tonos crisies algo empastados. Saludos. Con ganas de volver! Como comentaba, la primera era la escena que buscaba, pero la luz era un desastre... La segunda me la encontré, con esos chicos andando. Gracias por pasar. Salu2! Me encanta la segunda toma, con los dos señores refugiados en la sombra, los chavales paseando al sol, esas nubes y la sensacion de profundidad en la calle. Saludos! Muchas gracias, me alegra de que te guste... Es un pueblo muy fotogénico. A ver si proceso alguna más que sea interesante y os la dejo por aquí. Salu2! Editado 3 de Febrero de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buenas las dos, por composicion, me quedo con la 2ª; muy bien tratadas ambas; me gustan; que lo sigas pasando bien, y hagas muchas mas fotos. Saludos desde La Peninsula, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas las dos! la primera la veo algo oscura, la segunda me gusta mucho, sigue disfrutando tu viaje y has que disfrutemos con tus fotos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me quedo claramente con la segunda, la composición es estupenda, ayudando esas dos personas que "bajan" la calle a que la mirada recorra completamente la foto desde el primer plano al fondo para luego regresar al punto de partida. Espero que a la vuelta nos inundes con fotos de aquellas tierras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas