Botikario Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Un almuerzo en la ciudad...., con buenas vistas... Nikon D200 12mm 20 segundos Infrarrojo 720nm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Que bien has empleado esos 12mm.................el blanco y negro Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 sorprendente, otra forma de interpretar el lugar, el encuadre me gusta, pero aún más la captura y lo que transmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy interesante. Tomas que suelen pasar desapercibidas y que la has aprovechado estupendamente. Me gusta mucho esa sutil imprecisión de la foto (supongo que serán de los 20 segundos ...?) Un saludo Botikario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el punto de vista y como lo has procesado. Esa larga exposicion tambien le ha dado su magia con el movimiento de las nubes y las personas. Me gusta! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Mensaje muy claro. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 En su punto ese B&N, la escena muy buena, contrastes y una profundidad tremenda, la veo un poco caída. Enorme, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 El bar no se, pero el del Kiosko se ha jinchao de vender pipas :lol: Buena toma. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Has logrado un gran resultado con esos 12mm y los 20 segundos, es una toma que trasmite mucho! una visión muy particular del lugar muy bien lograda y muy bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Toma muy original de la Plaza Mayor y muy bien procesada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Esos 20 segundos han proporcionado a la foto una atmósfera entre irreal y onírica. Parece extraída de un sueño, la geometría que presentan los edificios, las siluetas desvanecidas de las personas, haber aplicado efecto infrarrojo y ese primer plano fuerte, bien fijado, tal como se recuerdan los primeros planos en los sueños. El cielo, también contribuye enormemente, completando una foto redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Blancos y negros al extremo, el cielo espectacular, un ByN estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues, a tenor de lo que se ve, ya no quedan parejas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas