egidan Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 1/160 - f/9 - 29mm - ISO200 - Madrid por danilob1, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Intuyo que el arco es bastante grande... echo en falta una persona o algo que me permita "medirlo" visualmente. Por lo demás, la veo bien. Me gusta que hayas recortado la imagen para amoldarla a la forma del arco. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 ... de proposito he dejado ( a la derecha y algo mimetizada ) la papelera para crear una proporción de referencia ( prefiero tomas con ausencia de personas ) Gracias por pasarte y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me encanta. Una duda; cómo con una apertura de diafragma de f/9 conseguiste que todo estuviera a foco? A pesar de la distancia que hay entre el arco, y los edificios del final, sale en general todo nítido en la imagen. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una imagen muy limpia y nítida,quizás sobre la casa roja de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me encanta. Una duda; cómo con una apertura de diafragma de f/9 conseguiste que todo estuviera a foco? A pesar de la distancia que hay entre el arco, y los edificios del final, sale en general todo nítido en la imagen. Gracias de antemano. ... Hiperfocal http://www.thewebfoto.com/2-hacer-fotos/212-distancia-hiperfocal gracias por pasarte Una imagen muy limpia y nítida,quizás sobre la casa roja de la izquierda. Saludos ... sin duda , pero desde el otro lado había un furgón de mudanza gracias por opinar y pasarte un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Fenomenal compañero, una imagen para mi perfecta técnicamente . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena composición lineas curvas enmarcando las verticales y horizontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la composición, el color y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas