Daniel Guerra Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Les mando un abrazo grande. cuerpo y alma por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena toma Dani, me gusta mucho, esos brillos de la escultura te han quedado del "10"; excelente tratamiento. Abrazos grandes desde el lugar de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El desafocado de la mano es excelente, la nitidez y los brillos estupendos, pero el bokeh te ha quedado de película. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena toma Dani, me gusta mucho, esos brillos de la escultura te han quedado del "10"; excelente tratamiento. Abrazos grandes desde el lugar de siempre. Abrazos compadre, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena Daniel. Muy buen punto de vista, creando un desenfoque de la mano que le da profundidad a la toma. Un bokeh excelente que refuerza la diagonal y apoya la profundidad (es lo que veo) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Como han dicho los compañeros, gran detalle de la imagen con un excelente bokeh y el procesado perfecto como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El desafocado de la mano es excelente, la nitidez y los brillos estupendos, pero el bokeh te ha quedado de película. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy, alegra mucho tus palabras. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena Daniel. Muy buen punto de vista, creando un desenfoque de la mano que le da profundidad a la toma. Un bokeh excelente que refuerza la diagonal y apoya la profundidad (es lo que veo) Un abrazo. Me gusta mucho tu lectura, mil gracias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Veo raro la parte de la espalda Daniel, creo que son las alas. Ese primer plano y fondo desenfocado, una pasada. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonita toma Daniel! Me gusta esa mano desenfocada en primer plano. Parece que se fuera a salir de la pantalla Le da mucha profundidad. Bien tratados esos brillos sin dejar que se te "escapen" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 me gusta mucho el encuadre y la edición soberbia buena foto un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El cuerpo lo ha puesto la escultura, el alma es la tuya. Qué buena composición, y qué difícil verla así. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Como han dicho los compañeros, gran detalle de la imagen con un excelente bokeh y el procesado perfecto como siempre. Me alegra mucho que te guste, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) Veo raro la parte de la espalda Daniel, creo que son las alas. Ese primer plano y fondo desenfocado, una pasada. Abrazos. Si, son alas, buen ojo el tuyo, la tengo completo pero me lleno mas esta, me alegra que te guste también. Abrazos grandes para ti JJ. Editado 5 de Febrero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ese desefonque en la mano es todo un acierto amigo Daniel, de ahí te lleva a leer la imagen, pararte en el rostro y ese torso, seguir esa diagonal a la otra mano dando mucha produndidad a una toma que a 2.8 no debería tener pero tu has logrado. Un abrazo compañero. EL Tamron 28-75 es genial, una buena lente, me alegra que te guste Rafa, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bonita toma Daniel! Me gusta esa mano desenfocada en primer plano. Parece que se fuera a salir de la pantalla Le da mucha profundidad. Bien tratados esos brillos sin dejar que se te "escapen" Saludos! Gracias mi hermano, me alegra mucho como la lees. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 me gusta mucho el encuadre y la edición soberbia buena foto un saludo Daniel Gracias María, me alegran tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 El cuerpo lo ha puesto la escultura, el alma es la tuya. Qué buena composición, y qué difícil verla así. Abrazo. Mil gracias, me honra mucho leerte, ya sabes hermano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 me gustan esos grises, unos tonos muy agradables buenisima toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 me gustan esos grises, unos tonos muy agradables buenisima toma saludos Mil gracias mi hermano, abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Tremenda fuerza, me gusta mucho el encuadre, el atrevido desenfoque y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Tremenda fuerza, me gusta mucho el encuadre, el atrevido desenfoque y el procesado. Saludos Si que fue un atrevimiento, esa mano me daba pánico, sabia del desenfoque que presentaría sin embargo aposté por ello, me alegra que te haya gustado. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esta profundidad de campo, con el cuerpo nítido, te ha quedado bastante bien, así como el encuadre vertical y la compo. Lo único que molesta un poco es el fondo, demasiadas cosas y también algunas zonas de mucha luz en el fondo. Saludos La luz es buscada y las cosas que están de más en la toma son inevitables ya que fue hecha en un mercadillo, ojalá pudiera elegir los escenarios. Gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas