Jump to content

Frares.........una cala diferente

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi este lugar me transporta a otra época............me encanta.

Voy procesando alguna antigua en B&N de esta cala y me gusta.

Espero que a vosotros también.

12303465803_31e0411b9e_b.jpg

13s         II        f/8        II         16mm         II         ISO100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tal y como está Toni.

Me gustan esos pdv tan bajitos.

Hay muchos elementos? Si, es una cala de rocas, no todo va a ser una piedra en primer plano. Cuando hay muchos elementos, si se hace con maestría y tablas, se pueden sacar imágenes como esta. Para mí has sabido jugar con todos esos elementos, dan una profundidad tremenda a la escena, y me parece muy interesante esa Z que hay dibujada en la fotografía.

Lo dicho, soberbia.

Un abrazo

Enlace al comentario

es un lugar extraño, cierto, y este tipo de captura y procesado le sienta muy bien

con menos elementos, la composición resultaría mejor, pero el resultado es extraño, las rocas y el efecto seda al fondo, sobre todo

el nivel de contrastes me gusta, quizás un poco más de luz en la zona inferior, en mi monitor

pero me gusta tal cual, a ver si consigo algo así, a ver

indica el ND utilizado, por favor

Enlace al comentario

Rocas que emergen de un mar de seda, cielo amenazador que se extiende y avanza desde el lejano horizonte, alguien sentado, junto a las rocas de la orilla, mantiene fija la mirada en algún punto frente a él. El tiempo se ha detenido, las aves han desaparecido como por arte de magia...

En otras palabras, que yo algún día hago una foto como esa y ya me puedo dar por satisfecho. :D

Saludos.

Enlace al comentario

Un  contraste demasiado fuerte para mi gusto. La composición, algo caótica, con muchos elementos... pero la verdad, es un paisaje espectacular, menuda cala...

Un saludo

Gracias por comentar.

Sí, algo caótica la composición pero en este lugar me gusta así. O tienes ese caos o destacas un único elemento del resto. Esta la probé así. ...También tengo dejando un único elemento en el encuadre pero es totalmente diferente.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho así, quizás con un cielo un poco mas suave pero el procesado le va bien. Un lugar estupendo! Lo único que no me gusta mucho es el marco, pero bueno eso es personal.

Buen trabajo ;)

Gracias !!!

Me alegra que sea de tu agrado.

El marco....cuestión de gustos. Ultimamente las de b&n me ha dado por ese marco....pero ya se sabe, igual en breve se cambia por otro.

Un saludo

Enlace al comentario

es un lugar extraño, cierto, y este tipo de captura y procesado le sienta muy bien

con menos elementos, la composición resultaría mejor, pero el resultado es extraño, las rocas y el efecto seda al fondo, sobre todo

el nivel de contrastes me gusta, quizás un poco más de luz en la zona inferior, en mi monitor

pero me gusta tal cual, a ver si consigo algo así, a ver

indica el ND utilizado, por favor

Suscribo las palabras de Mruiz.

Un abrazo

Enlace al comentario