alexjoje Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Un retrato agradable, sin más pretensiones, que salió probando mi nuevo 50mm 1.8g. Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo. Muchas gracias por pasar y comentar. En las vías por Alexjoje, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 50 mm 1.8g Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Quizás un poco de recorte por arriba no estaría del todo mal.Y;quizás también si se fueran visto los railes mas nítido......No se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Genial. Tiene el desenfoque justo. Quizá la parte superior quemada se pudiera recortar, como indica el compañero enfokt. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Quizás un poco de recorte por arriba no estaría del todo mal.Y;quizás también si se fueran visto los railes mas nítido......No se. En realidad el desenfoque de las vías es un efecto buscado, para dar profundidad a la escena y acentuar cara de la modelo separándola del fondo. De ahí la apertura utilizada). Gracias por tu comentario. Vaya pedazo de modelo, que pose más simpática Por ser un poco tiquismiquis hubiera buscaso más simetría en ambos lados con las vías del tren, pero con estos modelos es complicado jejejej Una toma muy simpática. Saludos. Jeje, efectivamente, con estos modelos tan "pofesionales" es complicado dedicar más de una centésima de segundo a pensar la composición. No obstante, a nivel compositivo casi que me gusta esta asimetría que ha quedado, siendo esta una foto un poco gamberra e informal. Gracias por comentar!! Genial. Tiene el desenfoque justo. Quizá la parte superior quemada se pudiera recortar, como indica el compañero enfokt. Muy buena. Pues si te digo la verdad, lo pensé... pero me gustó más el encuadre de esta forma. El cielo en realidad no está quemado, estaba nublado y completamente blanco-grisáceo. Gracias por tu comentario Vaya modelo simpatica...y como posa.. Para mi en su punto...solo le bajaria un poco la saturacion a los muros rojos a la altura de la cabeza. Muy bonita. Saludos Lo dices para que no desvíen tanto la atención, ¿no? Buen apunte, lo tengo en cuenta. Muchas gracias por participar. Editado 4 de Febrero de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Menudo arte que se gasta la modelo... me gusta el retrato que has realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 pues un precioso retrato con un buen objectivo. me gusta mucho el gesto de la peque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Vaya pedazo de modelo, que pose más simpática Por ser un poco tiquismiquis hubiera buscaso más simetría en ambos lados con las vías del tren, pero con estos modelos es complicado jejejej Una toma muy simpática. Saludos. Coincido con el compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Simpático retrato y una modelo muy linda, te ha quedado muy bien la p.d.c. muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Una foto muy natural, me gusta el gesto de la pequeña modelo, has probado a pasarla a byn?? tiene que quedar bien chula, de todas formas asi esta estupenda Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 La modelo muy "profesional" y graciosa. Los railes están sugeridos con el desenfoque y no hace falta mas.Bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy simpática, por cierto, ese 50mm va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 que ternura! y qué nitidez! bump! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Gracias por pasar Gustavo, me alegro que te guste. Menudo bump, jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi me encanta, muy espontanea, y tierna, una modelo de lujo. Nada mas que darte la enhorabuena, lo único que espero que fuera una vía muerta Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi me encanta, muy espontanea, y tierna, una modelo de lujo. Nada mas que darte la enhorabuena, lo único que espero que fuera una vía muerta Un saludito. Jeje, es un a vía semi-muerta Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me acabo de hacer de un lente igual y espero ya poder salir a hacer una foto tan buena como esta. Te quedo muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Me acabo de hacer de un lente igual y espero ya poder salir a hacer una foto tan buena como esta. Te quedo muy bien! Es una lente que cuesta un poco de domar (como todos los f/1.8 o menores) pero muy agradecida en cuanto a resultados. Y más por el precio que tiene. Que la disfrutes y esperamos ver esas fotos! Saludos. Editado 19 de Agosto de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Sólo por la gracia que tiene la peque ya merece la pena y si tenemos en cuenta que estabas en fase de pruebas con el objetivo, muy buena. Me gustaría un encuadre en el centro simétrico de las vías(si se pudiese) y un pelin menos de saturación, sobre todo en los rojos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buena, me gusta la naturalidad, la pose de la modelo, el bokeh, la nitidez. La veo una buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Me encanta la foto. Tiene una gran naturalidad -Felicidades a la modelo!!- Me gusta mucho el encuadre y la profundidad que le has dado con ese desenfoque y el juego de las líneas de los raíles. El color me parece absolutamente equilibrado y el procesado me parece muy adecuado. Felicidades, y a seguir sacando partido a ese 50 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Precioso retrato alexjoje, nitidez increible, el tejido de la ropa parece que lo puedes tocar, colorido y texturas de 10. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Que nitidez que da ese 50mm Me gusta mucho la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas