Jump to content

En las vías

alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato agradable, sin más pretensiones, que salió probando mi nuevo 50mm 1.8g.  Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

12303668706_7ebfcca0af_c.jpg
En las vías por Alexjoje, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/2.2
Lente 50 mm 1.8g 
Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un poco de recorte por arriba no estaría del todo mal.Y;quizás también si se fueran visto los railes mas nítido......No se.

En realidad el desenfoque de las vías es un efecto buscado, para dar profundidad a la escena y acentuar cara de la modelo separándola del fondo. De ahí la apertura utilizada). Gracias por tu comentario.

Vaya pedazo de modelo, que pose más simpática :bravo:

Por ser un poco tiquismiquis hubiera buscaso más simetría en ambos lados con las vías del tren, pero con estos modelos es complicado jejejej

Una toma muy simpática.

Saludos.

Jeje, efectivamente, con estos modelos tan "pofesionales" es complicado dedicar más de una centésima de segundo a pensar la composición.

No obstante, a nivel compositivo casi que me gusta esta asimetría que ha quedado, siendo esta una foto un poco gamberra e informal. 

Gracias por comentar!!

Genial. Tiene el desenfoque justo. Quizá la parte superior quemada se pudiera recortar, como indica el compañero enfokt.

Muy buena.

Pues si te digo la verdad, lo pensé... pero me gustó más el encuadre de esta forma. El cielo en realidad no está quemado, estaba nublado y completamente blanco-grisáceo.

Gracias por tu comentario

Vaya modelo simpatica...y como posa..

Para mi en su punto...solo le bajaria un poco la saturacion a los

muros rojos a la altura de la cabeza.

Muy bonita.

Saludos

Lo dices para que no desvíen tanto la atención, ¿no?

Buen apunte, lo tengo en cuenta.

Muchas gracias por participar.

Editado por alexjoje
Enlace al comentario

Vaya pedazo de modelo, que pose más simpática :bravo:

Por ser un poco tiquismiquis hubiera buscaso más simetría en ambos lados con las vías del tren, pero con estos modelos es complicado jejejej

Una toma muy simpática.

Saludos.

Coincido con el compañero

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Me acabo de hacer de un lente igual y espero ya poder salir a hacer una foto tan buena como esta. Te quedo muy bien!

Es una lente que cuesta un poco de domar (como todos los f/1.8 o menores) pero muy agradecida en cuanto a resultados. Y más por el precio que tiene.

Que la disfrutes y esperamos ver esas fotos!

Saludos.

Editado por alexjoje
Enlace al comentario

Sólo por la gracia que tiene la peque ya merece la pena y si tenemos en cuenta que estabas en fase de pruebas con el objetivo, muy buena. Me gustaría un encuadre en el centro simétrico de las vías(si se pudiese) y un pelin menos de saturación, sobre todo en los rojos

saludos!

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Tiene una gran naturalidad -Felicidades a la modelo!!- Me gusta mucho el encuadre y la profundidad que le has dado con ese desenfoque y el juego de las líneas de los raíles. El color me parece absolutamente equilibrado y el procesado me parece muy adecuado.

Felicidades, y a seguir sacando partido a ese 50 mm.

Saludos.

Enlace al comentario