Jump to content

Escamas...ByN

GWaSHeRe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa! Como sugerencia de un compañero, he procesado ésta toma de la fachada de San Mamés de una forma más... agresiva y oscura. Qué opinais?

12304591324_7f6601640a_c.jpg
DSC_0059 por Gwashere2k14, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

EDITADO: Otra composición: mismos exif.

12305136544_99dcf15e46_c.jpg
DSC_0060-2 por Gwashere2k14, en Flickr

Sé que el ISO está muy alto, pero como novato que soy, me pudieron las ganas de sacar fotografías y no cambié los parámetros de la noche anterior...  :(

Gracias por comentar!

Saludos!

Editado por GWaSHeRe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea, eso de fotografiar esas formas repetitivas, y el tratamiento en blanco y negro le ha sentado muy bien, quizas desde el punto de vista de la composicion, se le podria sacar mas partido, pero bueno es un tema que esta ahi, y siempre se podra volver.

saludos.

Enlace al comentario

Es buena idea, eso de fotografiar esas formas repetitivas, y el tratamiento en blanco y negro le ha sentado muy bien, quizas desde el punto de vista de la composicion, se le podria sacar mas partido, pero bueno es un tema que esta ahi, y siempre se podra volver.

saludos.

He subido otra más de la serie, con otra composición (ésta me gusta más) con casi el mismo procesado.

Conceptual a mas no poder, muy bueno el B&N, del iso ni enterado, me gusta mucho la secuencia de figuras.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, me alegra que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan ambas Gorka.

Me quedo con la primera, tal vez más por su armonía o quizá por porque casi se pueden tocar los paneles.

La 2º veo que también la tienes en color. Me quedo con el BN. Uno se adentra más en la textura y formas y no se distrae con el azul del cielo.

Me gusta la forma de utilizar el ritmo que tienes en tus fotografías. Mantenlo!

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, conceptual y con fuerza, el ISO 400 no le va nada mal y el procesado correcto. Por decir algo hubiera dado un poco más de luz a toda la escena intentando mantener la gradación de grises, pero esta impresión también puede venir de mi monitor.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan ambas Gorka.

Me quedo con la primera, tal vez más por su armonía o quizá por porque casi se pueden tocar los paneles.

La 2º veo que también la tienes en color. Me quedo con el BN. Uno se adentra más en la textura y formas y no se distrae con el azul del cielo.

Me gusta la forma de utilizar el ritmo que tienes en tus fotografías. Mantenlo!

Un abrazo

Me gusta mas la primera, el procesado del byn muy bueno.

Kaixo!

Me gusta la idea y el procesado de ambas. Parece una piel de dragón o algo de ese estilo ;) Bonitas texturas.

Me tendré que dar un paseo por ahí. 

Saludos!

Me gusta más la primera, conceptual y con fuerza, el ISO 400 no le va nada mal y el procesado correcto. Por decir algo hubiera dado un poco más de luz a toda la escena intentando mantener la gradación de grises, pero esta impresión también puede venir de mi monitor.

Saludos

Gracias, de verdad, disfruté mucho con ésta serie y el pasarlo a ByN ni se me había ocurrido (gracias a Vivas12) y sin embargo cada vez me gusta más!!!

Saludos! 

Enlace al comentario

me gusta, la idea, la captura, a pesar de esos ISOS, es muy buena, no afecta

el nivel de brillo, también en mi monitor pide un poco más de luminosidad, pero si la prefieres con este nivel de brillo, perfecto, no le sienta nada mal

en la composición, me gusta la primera, pero la zona inferior completa, respetas el ritmo, la orientación de los elementos, y en esta zona inferior se produce un corte, seguramente porque habría en el encuadre algo que rompería ese ritmo

saludos

Enlace al comentario

me gusta, la idea, la captura, a pesar de esos ISOS, es muy buena, no afecta

el nivel de brillo, también en mi monitor pide un poco más de luminosidad, pero si la prefieres con este nivel de brillo, perfecto, no le sienta nada mal

en la composición, me gusta la primera, pero la zona inferior completa, respetas el ritmo, la orientación de los elementos, y en esta zona inferior se produce un corte, seguramente porque habría en el encuadre algo que rompería ese ritmo

saludos

Efectivamente, aunque no me convencía, tuve que recortarla un poquito ya que o mantenía la horizontal por abajo o por arriba que, es precisamente, la que me interesaba cuidar ya que la fachada es curvilínea y en la parte inferior no me encajaba del todo bien...  

Enlace al comentario