pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Vamos a celebrar los 5.000, con una toma de mi Ciudad como no podía ser de otra manera. La hora azul, que tanto me gusta y me tiene enganchado, El río segura, importante y emblemático para los Murcianos, y como no podía faltar... el monolito acuático a la Sardina ... nuestra fiesta por excelencia y que tanto nos hace divertirnos. Es una toma normalita pero que está echa con todo el cariño a vosotros y a conciencia para este mensaje. No obstante como siempre, se agradecen todos los aportes posibles para mejorarla o corregirla, la próxima vez que vaya a Murcia, por ejemplo en Semana Santa, jeje. Rio Segura (Murcia) por pajavi69, en Flickr Exposición 1/1.6s // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 640 PD: Antes que me lo preguntéis... el iso es por que no podía permitirme perder 3 minutos en esa toma, a la derecha, tengo el Puente de los Peligros y no podía faltar en hora azul.. Cuando salga la pondremos también... se me amontona la faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues enhorabuena amigo.....por los 5000 y por el pedazo de foto que nos regalas. Menuda nitidez.....el ISO? Qué más da, si llega a poner 100 ni me entero pues no se nota nada de ruido y tiene una nitidez estupenda. Menudos reflejos....y se que no es nada fácil en nocturna pues la cosa se complica. La luz en su punto. Que maravilla amigo! Enhorabuena de nuevo Javi. Un fotón en toda regla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Excepcional, como de costumbre. Estoy deseando que nos enseñes el Puente de los Peligros, que sin duda también será estupenda. Y feliz cumplemensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Amigo mio me alegro de tus 5.000 tomas y te felicito te lo has ganado a pulso, MAESTRO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gran toma...encuadre si le habría sacado un poco por la izquierda ..no aporta.. PDV ..excelente y la nitidez...si que me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me encanta, dice... es una toma normalita, qué leches normalita, es una toma buenísima!!! Buen control de luz, como siempre, los colores preciosos y el ruido... qué ruido??? Los reflejos buenísimos. Lo que no me convence, y no es culpa tuya porque esos están ahí, son esos dos focos de luz o haces de luz que se dirigen hacia la sardina. Enhorabuena por tus 5000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 5000 ya! Qué tío. Bien ganado el apodo de Maestro forero! Me interesa esa sardina!! Un abrazo crack!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Felicidades por esos 5 mil mensajes que nos has compartido y gracias por esa bella imagen, en lo personal también estoy enamorado de esa hora azul. Un abrazo desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hola Pajavi, es la primera vez que me atrevo a comentar la foto de alguien, pero esta vez bien lo merecía la ocasión. Lo primero ¡felicidades por los 5000! y lo segundo ¡me encanta la foto! Has conseguido una simetría perfecta en el encuadre y una nitidez espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues enhorabuena amigo.....por los 5000 y por el pedazo de foto que nos regalas. Menuda nitidez.....el ISO? Qué más da, si llega a poner 100 ni me entero pues no se nota nada de ruido y tiene una nitidez estupenda. Menudos reflejos....y se que no es nada fácil en nocturna pues la cosa se complica. La luz en su punto. Que maravilla amigo! Enhorabuena de nuevo Javi. Un fotón en toda regla Muchas gracias amigo, a ti te queda nada y menos, jeje... Un saludo Excepcional, como de costumbre. Estoy deseando que nos enseñes el Puente de los Peligros, que sin duda también será estupenda. Y feliz cumplemensajes. Muchas gracias. Amigo mio me alegro de tus 5.000 tomas y te felicito te lo has ganado a pulso, MAESTRO Saludos Ya llegó. Los has seguido al dedillo y como todo en la vida, llega y pasa. Un saludo amigo Antonio. Gran toma...encuadre si le habría sacado un poco por la izquierda ..no aporta.. PDV ..excelente y la nitidez...si que me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias compañero. Tomo nota. Felicidades por los 5000. A seguir así con fotos como esta y que nosotros lo veamos. Pues sí, tu lo has dicho, que todos lo veáis, eso será muy buena señal. Muchas gracias Victor. Me encanta, dice... es una toma normalita, qué leches normalita, es una toma buenísima!!! Buen control de luz, como siempre, los colores preciosos y el ruido... qué ruido??? Los reflejos buenísimos. Lo que no me convence, y no es culpa tuya porque esos están ahí, son esos dos focos de luz o haces de luz que se dirigen hacia la sardina. Enhorabuena por tus 5000. Saludos. Nada, nada, se le perdonan los focos, iluminan a la sardina y tiene que estar bien visible, jeje... Muy agradecido por tu aporte y paso por la toma. 5000 ya! Qué tío. Bien ganado el apodo de Maestro forero! Me interesa esa sardina!! Un abrazo crack!!!! Maestro, jajaja.. no me hagas reír. Muchas gracias Íñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bueno Javi creo que haces trampa y tus mensajes valen por dos jeje, ahora en serió enhora buena por los cinco y muchooooos, que sigas sumando con tus buenos consejos y ahora de maestro no se sí tratarte de Ustd. Sobre la toma como quieres que la comentemos, te diré que no es de tus mejores, yo veo el puente y algún edificio torcido y caído respectivamente, pero puede ser por la prespectiva de la misma. Un saludo. Joaquín. P.D. Realmente un maestro no necesita consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues muchas gracias por enseñarnos parte de tu tierra y muchas gracias por compartir esos 5000 mensajes con todos nosotros. Un abrazo Crack. Gracias a ti Ángel, un placer tu visita y comentario. Pues felicidades por esos 5000 mensajes y felicidades por otra gran toma "azul", a esta no le veo peros, y el reflejo le da un plus a la toma. Otra que va para favoritos Saludos... Muchas gracias Alberto... anda deja un sitio en favoritos para la del Puente del Carmen... creo que saldrá mejor que esta, jejeje . Un Saludo y gracias de corazón. Felicidades por esos 5 mil mensajes que nos has compartido y gracias por esa bella imagen, en lo personal también estoy enamorado de esa hora azul. Un abrazo desde México! Muchas gracias David. En primer lugar permiteme un tirón de orejas... te dejas caer poco por aquí con tus tomas y eso no vale. En segundo, muy agradecido por pasarte por el hilo y dejar tu granito de arena. Un saludo. Hola Pajavi, es la primera vez que me atrevo a comentar la foto de alguien, pero esta vez bien lo merecía la ocasión. Lo primero ¡felicidades por los 5000! y lo segundo ¡me encanta la foto! Has conseguido una simetría perfecta en el encuadre y una nitidez espectacular. Un saludo Hola Sandra, pues agradezco tu atrevimiento y voy más allá, te animo a que sigas haciéndolo, aun con temor a equivocarte, no te preocupes... cuanto más intervengas y comentes más aprenderemos todos. Muchas gracias por tu paso por la toma y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bueno Javi creo que haces trampa y tus mensajes valen por dos jeje, ahora en serió enhora buena por los cinco y muchooooos, que sigas sumando con tus buenos consejos y ahora de maestro no se sí tratarte de Ustd. Sobre la toma como quieres que la comentemos, te diré que no es de tus mejores, yo veo el puente y algún edificio torcido y caído respectivamente, pero puede ser por la prespectiva de la misma. Un saludo. Joaquín. P.D. Realmente un maestro no necesita consejos. jajaja... no me hagas reír... ya sabes que lo mio es la informática y bueno algo del mundo oscuro también, por lo que no es muy difícil duplicar esos mensajes, jajajaja, lo que si que no soy capaz por mucho que lo intenté es ponerme ese color rojito que tienes tú y que a mi si que me gusta, ... Claaaarooooo lo ves torcido por que no la miras con buenos ojos, jajaja... pero no te falta razón. Bueno... como ves un maestro si que necesitas consejos y sobre todo si vienen de un profesional como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Felicidades por los 5000 y gracias por tus aportaciones la toma me parece estupenda.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Javi el hábito no hace al monje, el tener el color rojo no significa ser profesional más quisiera yo serlo jeje, para tener el pro solo tienes que cambiar de nikon y ya lo eres un pro jeje. Un saludo y abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Genial la toma. Tanto, que no dudaré en tratar de imitarte pronto ya que somos casi casi vecinos :) Felicidades por esos 5.000 que nos ayudan a todos a ir aprendiendo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas Javi, enhorabuena por esos 5000 y por esta toma, el reflejo es precioso, el momento el idoneo, y el trabajo perfecto todo una gozada para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues precisamente acabo de regresar de tu tierra. La próxima vez me llevo cámara a ver que me traigo y te la muestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Felicidades por los 5000! ahora eres el BOSS jajaja Sobre la toma, pues eso... ya sabemos que Murcia es muy bonica y se mire por donde se mire está genial. Siguiente reto para semana santa es pillar la sardina echando el chorro por la boca juassss Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Felicidades por los 5000 y gracias por tus aportaciones la toma me parece estupenda.saludos Muchas gracias compañero. Javi el hábito no hace al monje, el tener el color rojo no significa ser profesional más quisiera yo serlo jeje, para tener el pro solo tienes que cambiar de nikon y ya lo eres un pro jeje. Un saludo y abrazo. Joaquín. Entonces de momento me quedo como estoy, jejeje... Felicidades por tus 5000...y espero que sean otros tantos y que sigas dandonos buenos consejos"Maestro"....y de la foto que te voy a decir....pues que esta impresionante,con ese vazul que te tiene enganchado a ti y a todos nosotros.Saludos Muchas gracias por tu paso y aporte. Genial la toma. Tanto, que no dudaré en tratar de imitarte pronto ya que somos casi casi vecinos :) Felicidades por esos 5.000 que nos ayudan a todos a ir aprendiendo :) Pues nada, si la haces de esa zona, no olvides los otros dos encuadres que tienes allí, no tienen desperdicio. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buenas Javi, enhorabuena por esos 5000 y por esta toma, el reflejo es precioso, el momento el idoneo, y el trabajo perfecto todo una gozada para la vista. Saludos. Muchas gracias Jordi, siempre al pie del cañón, jeje... un saludo y agradecido por tu paso por el hilo. Pues precisamente acabo de regresar de tu tierra. La próxima vez me llevo cámara a ver que me traigo y te la muestro. Un saludo. Eso.. eso.. la cámara y a tirar por esa tierra. Muchas gracias Pepe. Felicidades por los 5000! ahora eres el BOSS jajaja Sobre la toma, pues eso... ya sabemos que Murcia es muy bonica y se mire por donde se mire está genial. Siguiente reto para semana santa es pillar la sardina echando el chorro por la boca juassss Un saludo!! Esa la tengo pendiente si señor, con un acercamiento... pero nada todo se andará, la pena es que voy con el tiempo justo cada vez que bajo, pero bueno... Muchas gracias. Hola Javi. 5000, ya te pareces a Pedro, jajajajaja. Menudo esprín que le estás metiendo en poco tiempo, no me extraña que hayas crecido tanto en los últimos meses. Cada vez es más difícil meterle mano tus tomas, pero creo que aquí se puede un poquito, siempre con tu permiso. Verás Javi esta no la acabo de ver, el iso no me molesta para nada, coincido con Toni en que si pones 100 nadie se fija en él, Es en la composición que has elegido, ya que ella entran en juego diferentes tipos de luces, unas muy altas y otras prácticamente muertas. En la rocas que aparecen a la izquierda así queda reflejado, además las más oscuras han adoptado una dominante azul y las más iluminadas todo lo contrario, ya se que esto es casi imposible de solucionar, pero ahí está y pienso que favorece la toma. Como podrás entender esto es una crítica muy quisquillosa y siempre desde mi modesta opinión, pero es que tú ya has llegado a unos límites en los cuales hay que hilar muy fino para encontrar errores. De todas maneras ya quisiera yo una así para mi. Un saludo crack. Sergio. Buenos días Sr. Madrugador... Como siempre tomo muy buena nota de tus aportes y a seguir avanzando y mejorando poco a poco... las prisas no son buenas y con mi edad, esa lección la tengo más que aprendida. TE agradezco el paso por el hilo, el comentario por la toma y las felicitaciones... vamos todo, jaja... Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Felicidades campeon...que mayor estas ya..5000.. Buenos pues que sean muchos mas. En cuanto a la toma....pues que te voy a decir unos colores preciosos, el reflejo estupendo y el control de la luz genial como no podia ser de otro modo... Saludos Lo primero felicidades amigo mío. Entras en el club de los viejos, jajaja. La toma espectacular, invito a verla en grande en tu flirk Os juntaré para contestaros ya que sois unos de mis referentes a seguir, y que hacen que día a día pueda ir cogiendo un poco más de soltura con la cámara. Pues nada, os falta razón, estoy entrando en el club de los viejos, las canas ya empiezan a perseguirme y eso algo querrá decir, jeje... pero bueno, es una cosa que no me preocupa, es más... me gusta... ves las cosas con otra perspectiva y aprecias más lo que cuando eres joven no le das importancia (rectifico más joven). Agradeceros vuestros aportes y fidelidad a todo el foro, estáis siempre al pie del cañón, ayudando a todo el mundo... eso requiere su tiempo y esfuerzo, por lo tanto muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 ¡¡F A N T A S T I C A!!..... ....Preciosa toma....y si te digo la verdad....es una ciudad que me gustaría conocer.....(Repito) EXCELENTE FOTO....¡¡GRAN MAESTRO!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 ¡¡F A N T A S T I C A!!..... ....Preciosa toma....y si te digo la verdad....es una ciudad que me gustaría conocer.....(Repito) EXCELENTE FOTO....¡¡GRAN MAESTRO!! Salu2 jeje... muchas gracias, un placer tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas