octavio7d Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Buenas! aquí os traigo un retrato hecho a 1.8, ... por Octavio7D, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,02 sec (1/50)Aperturef/8.0Lente40 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición-1/3 EVFlashOn, Return not detected Espero que os guste, Saludos! Editado 4 de Febrero de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Original y creativo. Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Like! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy original paisano, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Falacia visual! Está muy chulo. Sería interesante ver enfocado al hombre a ver qué tal queda. También pide a gritos poner ese objetivo en el tercio superior derecho, al menos a mí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 gracias a todos, no pensaba que eso iba a tener audiencia, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Falacia visual! Está muy chulo. Sería interesante ver enfocado al hombre a ver qué tal queda. También pide a gritos poner ese objetivo en el tercio superior derecho, al menos a mí. Un saludo! gracias compañero, la foto carece de muchas cosas, es un pobre autorretrato que me hice el otro día muerto del aburrimiento, mejor que el hombre del objetivo salga desenfocado, es por vuestro bien,. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena idea y muy bien hecha. Me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Curiosa si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Ya lo han dicho los compañeros, me parece un autoretrato muy original, nunca se me hubiera ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Original, curioso y bien ejecutado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 gracias chicos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Curioso, muy curioso, no me esperaba esa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sensacional, fantástica idea. Y muy bien ejecutada, sí señor. Se merece un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masmaris Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 si haces cosas así aburrido....que no harás cuando estés creativo, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 jajaja....muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues eso, muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas