Antonio Sicre Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Febrero de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Cuanto mas veo esta toma, mas ganas tengo de verla. Que maravilla!!! Podría decir que la modelo está centrada pero no me molesta y que veo cierta diferencia de todo entre las manos y los brazos supongo que debido a la proximidad de la iluminación. Diga lo que diga es palabrería. Enhorabuena por la foto y a la modelo por esa cara. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Hermosa toma muy delicada, en su punto justo bien el equilibrio de color y bien el fondo, y muy bien iluminada Linda modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Increibles los ojos y la cara de la modelo que has sabido plasmar en esta toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Creo que le sobra aire por arriba, peeero con una foto así, es lo de menos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Retrato muy bueno, quizá por poner un pero la iluminación de las manos ha quedado un poco quemada con respecto a los brazos. La mirada de la modelo es preciosa y el procesado de la toma muy suave y atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 El retrato es muy bueno, me gusta el gesto y la iluminacion pero veo demaiado grandes las manos en relacion a su cara, aun asi esta muy bien. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Esa mirada tan cautivadora es suficiente para convertir la toma en una excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 ¡¡¡Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 como comentan varios compañeros, las altas luces en las manos y algo desproporcionadas aparentemente. La pose, el encuadre me gustan. Enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Creo que le sobra aire por arriba, peeero con una foto así, es lo de menos. Enhorabuena!+1Una iluminación muy lograda, y una mirada que atrapa. Enhorabuena a los dos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Manos? qué manos? Con una foto así quien se fija en esas cosas :lol: Una foto con un acabado muy delicado y unos ojos que te atrapan. Felicidades a ti por la foto y a la modelo por dejarnos verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Peros? es un foton y si en algo centras la vista es en la mirada, cautivadora y un procesado de cine, buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bien en general, modelo, iluminación. .quizás para mi un pelin alta la luz derecha (nuestra) pero muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bien en general, modelo, iluminación. .quizás para mi un pelin alta la luz derecha (nuestra) pero muy bien. Saludos +1 pero muy buen retrato.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Sin palabras, fabuloso. Por hilar muy muy fino yo procesaría el bello de sus brazos. Sobre todo de su antebrazo izquierdo. Un saludo. Buen trabajo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encanta... Coincido con lo del aire por arriba, creo que le sobra un poco... Pero igualmente, de pm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La relación de potencias luz principal/relleno me resultan muy uniformes, demasiado próximas, y eso elimina casi todo el contraste. Además, se ve algo pasada de potencia, que seguramente será buscado yendo hacia la clave alta. En cualquier caso, creo que habría que rebajar la iluminación en las manos, brazo izquierdo (realmente dcho) y quizás también en la parte derecha del rostro. En encuadre centrado me parece perfecto, aunque también me sobra un pelín por arriba. La modelo preciosa. Yo no clonaría nada, no soy partidario. Un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias a todos por los comentarios :)sobre el tamaño de las manos, es seguro q las tiene así (no me parecen tan desproporcionadas). Sobre la iluminación en las manos es algo que no me fije en su momento y después no he podido corregir en el procesado. seguramente se deba a que justo debajo de la cintura había un reflector y la luz incide más en las manos. El resto ha sido buscado.Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Estupenda compañero! Bien trabajados iluminación y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gran foto, en mi humilde opinión no le cambiaría nada en absoluto, felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 una preciosa modelo y una buenisima iluminacion. me gusta todo, nada que decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Guauuu estupendo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muchas gracias!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas