Jump to content

Nadine

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto mas veo esta toma, mas ganas tengo de verla. Que maravilla!!!

Podría decir que la modelo está centrada pero no me molesta y que veo cierta diferencia de todo entre las manos y los brazos supongo que debido a la proximidad de la iluminación.

Diga lo que diga es palabrería.

Enhorabuena por la foto y a la modelo por esa cara.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La relación de potencias luz principal/relleno me resultan muy uniformes, demasiado próximas, y eso elimina casi todo el contraste. Además, se ve algo pasada de potencia, que seguramente será buscado yendo hacia la clave alta. En cualquier caso, creo que habría que rebajar la iluminación en las manos, brazo izquierdo (realmente dcho) y quizás también en la parte derecha del rostro.

En encuadre centrado me parece perfecto, aunque también me sobra un pelín por arriba. La modelo preciosa. Yo no clonaría nada, no soy partidario.

Un buen trabajo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios :)
sobre el tamaño de las manos, es seguro q las tiene así (no me parecen tan desproporcionadas). Sobre la iluminación en las manos es algo que no me fije en su momento y después no he podido corregir en el procesado. seguramente se deba a que justo debajo de la cintura había un reflector y la luz incide más en las manos. El resto ha sido buscado.
Gracias, un saludo!

Enlace al comentario