Jump to content

Cantabria Infinita...

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho,pero mucho tiempo sin subir nada de nada retomo actividad en el foro e intentare estar mas activo tanto aportando fotos como comentando las de los compañeros que hay muchos nuevos que desconozco aun.

Sin mas una nocturna con luna y ayuda de linterna calida,los que me conocen por aqui ya saben que soy de los que les gusta mas salir a afotar en la noche,salu2 a todos y espero que les guste.

12092733865_6dbdf0e664_z.jpg
Cantabria Infinita... por Joselex, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, una toma espectacular, aunque me esperaba alguna playa, pero me has sorprendido gratamente, un placer poder ver tus tomas por aqui, la toma me encanta.

Un saludo.

Pues iba a comentarte lo mismo que Jordi sobre el agua, pero sota también me gusta la perspectiva que le has dado, y realmente hace la tira de tiempo que no te dejabas ver por aquí, todavía me acuerdo cuando te pregunte que era la blak card.

Un saludo y pasa más a menudo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Las de la playa llegaran y en cuanto a las estrellas según la focal que uses. El calculo es dividir 500 entre la focal utilizada,por ejemplo si disparas a 10 mm el resultado es 500/10 = 50 segundos como máximo a partir de ahí se apreciaría el movimiento.

No es exacto exacto pero si muy aproximado.

Enlace al comentario