Jump to content

La Alhambra en la lejanía

REMAWA

Publicaciones recomendadas

Está muy bien eso de only RAW, pero en este caso creo que el balance es demasiado frío, hay una clara dominante azul y está algo falta de contraste. Sobre la foto en sí, me parece un punto de vista poco visto de la Alhambra que me gusta. Haría un recorte para dejar fuera las torres eléctricas y centrar un poco más la atención en la fortaleza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar que muchos pasaban pero no comentaban ,perdonar por que soy nuevo pero con mucha afición ,el balance de blancos le tenía en nublado,¿que balance le hubieseis puesto ? y el contraste según la cámara por que no la toque nada mas que para pasarla a JPG y lo de recortarla tengo algunas con el 70-300m ,pero mi mayor intención era coger mas cielo por esos tonos rojizos que me sorprendieron por que fui a hacer una puesta de Sol pero resulta que cuando iba llegando al sitio se nublo de tal manera que se hizo de noche entonces le puse el 70-300 m para hacer el encuadre en la Alhambra y en cuestión de unos dos tres minutos salieron esos tonos rojizos que me dejaron perplejo que son los realmente te enganchan mas a está afición ,un saludo

Enlace al comentario

Para mí, lo de no retocar la foto me parece como el que tiene un martillo neumático y se empeña en levantar asfalto con un martillo normal y un cortafríos. Respeto la opinión del purista que prefiere no recurrir a métodos digitales, pero creo que podrían sacar más partido a sus herramientas. Yo el balance de blancos lo dejo habitualmente en automático, luego lo ajusto en diez segundos al revelar la foto. Supongo que si quieres ajustarlo en el momento de hacer la foto, lo mejor es utilizar una carta de grises.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Perturbao1 , tienes razón que con métodos digitales pueden ser mas llamativas y tiene un gran merito hacer un buen procesado,pero a mi personalmente cuando comparto una imagen trato de compartirla lo mas natural posible , sobre el balance de blancos normalmente lo pongo en Aut. pero me gusta probar las opciones que meda la cámara ,

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...