Jump to content

Cuidado que pincha


BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín, la verdad es que da sensación de que si lo tocas pincha, buena nitidez en la libélula, bonita compo, el fondo me gusta mucho, la luz un pelin durilla pero bajo control, el posadero que es, algun tipo de cactus. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, el posadero da una sensación de sobre-enfoque (que a lo mejor me equivoco) y es algo grande el muy condenado (quizás hubiera quitado algo de posadero para acercarme más al sujeto) El rojo de la libe puede admitir algo de saturación. Buen aporte.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo bonito, posadero distinto y curioso, la prota bien a foco y nítida, la luz algo fuertecilla pero muy bien controlada.

Bien chula :)

Saludos

 

Hola Juan. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

 

Hola Joaquín, la verdad es que da sensación de que si lo tocas pincha, buena nitidez en la libélula, bonita compo, el fondo me gusta mucho, la luz un pelin durilla pero bajo control, el posadero que es, algun tipo de cactus. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos. Pues no solo da la sensación de pinchar, te aseguro que pinchaba  :(. Celebro la veas bien en general y te guste particularmente el fondo. El posadero es una hoja de pitera (Agave americana). Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín , me gusta el desenfoque del fondo , el posadero es un poco grande pero ellos se posan donde les parece y uno tiene que intentar sacar el mejor partido posible del instante .

Lo del enfoque me pasa como algunos compañeros de arriba , le falta nitidez del tórax hacia delante quizás ayan influido las halas que tiene sobre el tórax y la cabeza .

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, el posadero da una sensación de sobre-enfoque (que a lo mejor me equivoco) y es algo grande el muy condenado (quizás hubiera quitado algo de posadero para acercarme más al sujeto) El rojo de la libe puede admitir algo de saturación. Buen aporte.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon. Es muy posible que el posadero este sobrenfocado ya que la MDE está aplicada a la vez sobre la libélula y el posadero y muy probablemente este último no debía precisar los mismos valores de enfoque. El posadero ciertamente es grande pero la foto lleva ya recorte y opte por no recortar más ya que temía que la nitidez se viese demasiado afectada al ser ésta ya muy justa en la foto original. La libe no la saturé más ya que me desviaba demasiado del raw original. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín

 

Es un recorte ?

 

Al contrario de los compis, no termino de ver a la prota fina en nitidez.

 

Saludos.

 

Hola Víctor. Sí, es un recorte (de aproximadamente de un 20%) y tal vez por eso veas falta de nitidez. Como le comentaba a Gotzon, la foto original iba muy justa de nitidez y, pese al procesado, el recorte la ha magnificado. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

 

Hola Joaquin, el fondo me gusta, posadero diferente y un pelin grande perooo es el que habia ;) , bien controlada  esa luz, quizas le falto un pelin mas de nitidez a la libelula.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás. Me alegra que te guste el fondo, me ha llevado su tiempo darle la estructura y tonalidades que buscaba. El posadero, sí, grande pero además de que era el que había me pareció original. Respecto a la nitidez, pues lo comentado a los compañeros. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

 

Soy de la opinion de Victor...la veo blanda, como si hubiese recorte...

El resto no me disgusta...

Saludos

 

Hola Miguel. Efectivamente, como le comento a Víctor, la foto lleva recorte (aproximadamente de un 20%) y ello ha contribuido a evidenciar lo justa que era la nitidez en la foto original. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues después de ver la toma y leer todos los comentarios y respuestas creo que poco puedo añadir, quizás le bajaria un punto la luz al posadero, pero vaya se ve bastante a gusto.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo lo mismo que Victor.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno. Te redirijo, pues, a lo comentado a Víctor. Gracias por pasar. Un saludo

 

El posadero demasiado grande y le bajaría la luz por lo demás la veo correcta, ;) un saludo juanjo

 

Hola Juanjo. Sí, el posadero era grande pero me pareció diferente e interesante. Gracias por pasar. Un saludo

 

Pues un pinchazo con esa hoja tiene que doler... la foto la veo correcta, buen fondo.

 

Hola Joaquim. Pues sí, dolió  :lol: . Me alegra la veas correcta. Gracias por pasar. Un saludo

 

Hola  me quedo con el fondo, el posadero destaca mas que la libelula

Unsaludo

 

Hola Mariano. Sí, el fondo llevó su trabajo pero parece ser que valió la pena. Gracias por pasar. Un saludo

 

Hola Joaquín , me gusta el desenfoque del fondo , el posadero es un poco grande pero ellos se posan donde les parece y uno tiene que intentar sacar el mejor partido posible del instante .

Lo del enfoque me pasa como algunos compañeros de arriba , le falta nitidez del tórax hacia delante quizás ayan influido las halas que tiene sobre el tórax y la cabeza .

 

Un saludo .

 

Hola. Me alegra te guste el fondo. El posadero, ciertamente era grande, no obstante, me pareció original y además era el elegido por la libélula. Lo de la falta de nitidez, tiene que ver con lo comentado a los compañeros. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion

 

Gracias. Me alegra la veas bien. Un saludo

 

pues después de ver la toma y leer todos los comentarios y respuestas creo que poco puedo añadir, quizás le bajaria un punto la luz al posadero, pero vaya se ve bastante a gusto.

 

Saludos, Raúl

 

Hola Raúl. Me parece buena idea. Además de algo de sobreenfoque, el posadero también tiene un punto más de luz de la que debiera. Gracias por pasar. Un saludo

 

Tal cual. Victor, nos sigue enseñando.

 

Desde luego. Sus comentarios son siempre acertados y valiosísimos. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...