BioGeo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues sí, confirmo que pincha , pero cuando se persigue a una libélula .... Ya me comentáis que os parece. Un saludo Libélula rojiza by BioGeo2013, on Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/8.0; Lente 105 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Fondo bonito, posadero distinto y curioso, la prota bien a foco y nítida, la luz algo fuertecilla pero muy bien controlada. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Joaquín, la verdad es que da sensación de que si lo tocas pincha, buena nitidez en la libélula, bonita compo, el fondo me gusta mucho, la luz un pelin durilla pero bajo control, el posadero que es, algun tipo de cactus. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Joaquín, el posadero da una sensación de sobre-enfoque (que a lo mejor me equivoco) y es algo grande el muy condenado (quizás hubiera quitado algo de posadero para acercarme más al sujeto) El rojo de la libe puede admitir algo de saturación. Buen aporte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Joaquin, el fondo me gusta, posadero diferente y un pelin grande perooo es el que habia , bien controlada esa luz, quizas le falto un pelin mas de nitidez a la libelula. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Soy de la opinion de Victor...la veo blanda, como si hubiese recorte... El resto no me disgusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Fondo bonito, posadero distinto y curioso, la prota bien a foco y nítida, la luz algo fuertecilla pero muy bien controlada. Bien chula :) Saludos Hola Juan. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Joaquín, la verdad es que da sensación de que si lo tocas pincha, buena nitidez en la libélula, bonita compo, el fondo me gusta mucho, la luz un pelin durilla pero bajo control, el posadero que es, algun tipo de cactus. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Pues no solo da la sensación de pinchar, te aseguro que pinchaba . Celebro la veas bien en general y te guste particularmente el fondo. El posadero es una hoja de pitera (Agave americana). Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Es un recorte ? Al contrario de los compis, no termino de ver a la prota fina en nitidez. Saludos. Veo lo mismo que Victor. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El posadero demasiado grande y le bajaría la luz por lo demás la veo correcta, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues un pinchazo con esa hoja tiene que doler... la foto la veo correcta, buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola me quedo con el fondo, el posadero destaca mas que la libelula Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Joaquín , me gusta el desenfoque del fondo , el posadero es un poco grande pero ellos se posan donde les parece y uno tiene que intentar sacar el mejor partido posible del instante . Lo del enfoque me pasa como algunos compañeros de arriba , le falta nitidez del tórax hacia delante quizás ayan influido las halas que tiene sobre el tórax y la cabeza . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Joaquín, el posadero da una sensación de sobre-enfoque (que a lo mejor me equivoco) y es algo grande el muy condenado (quizás hubiera quitado algo de posadero para acercarme más al sujeto) El rojo de la libe puede admitir algo de saturación. Buen aporte. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Es muy posible que el posadero este sobrenfocado ya que la MDE está aplicada a la vez sobre la libélula y el posadero y muy probablemente este último no debía precisar los mismos valores de enfoque. El posadero ciertamente es grande pero la foto lleva ya recorte y opte por no recortar más ya que temía que la nitidez se viese demasiado afectada al ser ésta ya muy justa en la foto original. La libe no la saturé más ya que me desviaba demasiado del raw original. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín Es un recorte ? Al contrario de los compis, no termino de ver a la prota fina en nitidez. Saludos. Hola Víctor. Sí, es un recorte (de aproximadamente de un 20%) y tal vez por eso veas falta de nitidez. Como le comentaba a Gotzon, la foto original iba muy justa de nitidez y, pese al procesado, el recorte la ha magnificado. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Hola Joaquin, el fondo me gusta, posadero diferente y un pelin grande perooo es el que habia , bien controlada esa luz, quizas le falto un pelin mas de nitidez a la libelula. Un saludo Tomas Hola Tomás. Me alegra que te guste el fondo, me ha llevado su tiempo darle la estructura y tonalidades que buscaba. El posadero, sí, grande pero además de que era el que había me pareció original. Respecto a la nitidez, pues lo comentado a los compañeros. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Soy de la opinion de Victor...la veo blanda, como si hubiese recorte... El resto no me disgusta... Saludos Hola Miguel. Efectivamente, como le comento a Víctor, la foto lleva recorte (aproximadamente de un 20%) y ello ha contribuido a evidenciar lo justa que era la nitidez en la foto original. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 pues después de ver la toma y leer todos los comentarios y respuestas creo que poco puedo añadir, quizás le bajaria un punto la luz al posadero, pero vaya se ve bastante a gusto. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Tal cual. Victor, nos sigue enseñando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Veo lo mismo que Victor. Un saludo, Geno Hola Geno. Te redirijo, pues, a lo comentado a Víctor. Gracias por pasar. Un saludo El posadero demasiado grande y le bajaría la luz por lo demás la veo correcta, un saludo juanjo Hola Juanjo. Sí, el posadero era grande pero me pareció diferente e interesante. Gracias por pasar. Un saludo Pues un pinchazo con esa hoja tiene que doler... la foto la veo correcta, buen fondo. Hola Joaquim. Pues sí, dolió . Me alegra la veas correcta. Gracias por pasar. Un saludo Hola me quedo con el fondo, el posadero destaca mas que la libelula Unsaludo Hola Mariano. Sí, el fondo llevó su trabajo pero parece ser que valió la pena. Gracias por pasar. Un saludo Hola Joaquín , me gusta el desenfoque del fondo , el posadero es un poco grande pero ellos se posan donde les parece y uno tiene que intentar sacar el mejor partido posible del instante . Lo del enfoque me pasa como algunos compañeros de arriba , le falta nitidez del tórax hacia delante quizás ayan influido las halas que tiene sobre el tórax y la cabeza . Un saludo . Hola. Me alegra te guste el fondo. El posadero, ciertamente era grande, no obstante, me pareció original y además era el elegido por la libélula. Lo de la falta de nitidez, tiene que ver con lo comentado a los compañeros. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena composicion Gracias. Me alegra la veas bien. Un saludo pues después de ver la toma y leer todos los comentarios y respuestas creo que poco puedo añadir, quizás le bajaria un punto la luz al posadero, pero vaya se ve bastante a gusto. Saludos, Raúl Hola Raúl. Me parece buena idea. Además de algo de sobreenfoque, el posadero también tiene un punto más de luz de la que debiera. Gracias por pasar. Un saludo Tal cual. Victor, nos sigue enseñando. Desde luego. Sus comentarios son siempre acertados y valiosísimos. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas