Jump to content

¡A rezar al campo!

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Pues para estar donde Cristo perdió el gorro ,se nota que hay ha llegado la civilización ya,cables por todos los lados contaminación lumínica etc.....para mi gusto muchos elementos,creo que me hubiera metido mas en componer con la ermita y aislar el resto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca muy civilizada la zona, es en realidad los restos de un pequeño pueblo, pero en sus aledaños han construido una central térmica, por eso parece lo qie no es, de ahí las luces, es cierto que podía haber buscado otro encuadre, y lo tengo, pero, aunque es cierto que hay contaminación lumínica, el cielo me gusta, por eso la he puesto, aunque a mi también me sobra las luz del entorno, las farolas y demás, eso es cierto,

Gracias por comentar!!

SL2

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gustan los tonos conseguidos pero me hubiese centrado en algo más concreto. La toma me gusta pero me pierdo por ella.  ;)

Pues si, e scierto que hay mucho para mirar, pero el cielo me encantaba y en ese encuadre aparecia todo, por eso no me resistí.

Gracias por opinar,

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero le hubiese cambiado el formato para no tener tantos elementos que distraen sobre la izquierda. Un abrazo fraterno.

Gracias por tu opi, te digo lo mismo que al compa, lo que me llamó la atencion fueron los tonos del cielo, mas que lo demás.

gracias tambien a ti por tu opi!!

SL2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...