Fotonista Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 A ver que os parece, esta tratada con Dynamic photo hdr, os agradezco que me deis vuestra opinión para seguir aprendiendo. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesio Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 El horizonte está torcido o es el efecto del gran angular?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonista Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Gracias por vuestros comentarios, es verdad que la foto no sta muy bien tomada, como dices h3lk le sobran dos dedos de orilla, pero la escogi por los colores del acantilado con idea e probar el hdr mas que nada. Y Zesio no se a que te refieres con el harizonte torcido, el objetivo que utilizo es el que traia la camara d40x es un 18-55, tiene algo que ver con lo que me comentas? Bueno otra vez uchas gracias por comentarla, estoy empeñado en aprender y sacar alguna buena foto como la que poneis todos en el foro, algún día lo conseguire ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 wenas, el horizonte creo ke se refiere a la linea final de la foto (en fotografias de mar, por ejemplo, es la linea ke une mar y cielo), se Zesio creo ke se refiere a que esta más elevado por unos lados de la foto que por otra, nose si sera eso lo que te ha querido transmitir. Un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 A ver que os parece, esta tratada con Dynamic photo hdr, os agradezco que me deis vuestra opinión para seguir aprendiendo. Muchas Gracias. Yo recortaría por abajo un 20 %, la foto ganaria más. La convertiría en panorámica. un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Sí, yo creo que mejoraría panorámica. Aunque me parece un poco falta de interés. por lo demás, bastante bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 El procesado es bueno y correcto, coincido con los demás en que la toma es un poco aburrida y como panorámica ganaría muchísimo. Por lo general bien teniendo en cuenta que esta Cala no da para mas... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.