Jump to content

Hechizo final....


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias....

 

Finalizamos la trilogia crisopiana con este trabajo de semiperfil. Tambien con el JML 21mm, y 101 disparos en zenere.

Le he dado un toque de chapa y pintura por arriba para tratar de hacerla algo mas visual...

A ver esta que os parece....

 

 

Un saludo

 

 

12338992964_0bed895400_c.jpg
hechizo3 por gatomotero, en Flickr

 

En flickr se puede ver a mas resolucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues me gustan más los volúmenes de la parte frontal y hasta diría que tiene más nitidez que la anterior en esos ojos (que son una pasada, por cierto) El fondo tiene algunos artefactos de Zerene (yo los suelo trabajar con Dfine, de Nik y pintando, y suele dejarte unos fondos cremosos y sin esos problemas) Ese fondo no se si le hace destacar al sujeto, son muy similares los tonos entre sujeto y fondo. Buena esta serie.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , coquetona esa trilogia que te has marcado, en esta aprecio algo mas de nitidez en los ojos y cabeza enn general, ese fondo necesita mas chapa y pintura para dejarlo niquelado, los ojos te salieron preciosos, yo tambien veo mucho verde en el fondo y eso hace que destaque menos sobre el fondo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma final de esa crisopa, los ojos siguen siendo la atracción principal en la toma, estan muy bien, creo que en esta la cara se ve con mas nitidez que en las anteriores, la perspectiva me gusta mucho, como dicen mas arriba el color del fondo es muy parecido al del bicho y se confunden algo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que diferencia de apiladoshaces ahora comparados con los primeros :1ok: , me encanta como controlas ya la luz y las composiciones, esos ojos valen su peso en oro, también creo que otro tono en ese fondo quizás le sentaria mejor...muy buena.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con "la fiebre de sábado noche" lo digo por las bolas de discoteca jejejejej :lol:

 

Mejor nitidez en los ojos que en la anterior :1ok: el fondo verde por un lado liga muy bien con sus ojos, pero por otro lado se confunde con el cuerpo :unsure:

 

Buen colofón a la triología ;)

 

Saludos.

 

Me da a mi que necesitas una salida nocturna pero ya.... :lol:

Saludos

 

Hola Miguel, pues me gustan más los volúmenes de la parte frontal y hasta diría que tiene más nitidez que la anterior en esos ojos (que son una pasada, por cierto) El fondo tiene algunos artefactos de Zerene (yo los suelo trabajar con Dfine, de Nik y pintando, y suele dejarte unos fondos cremosos y sin esos problemas) Ese fondo no se si le hace destacar al sujeto, son muy similares los tonos entre sujeto y fondo. Buena esta serie.

Un abrazo,

 

Gotzon.

He probado lo que me comentas y en efecto queda mucho mejor...

Agradecido...

Un abrazo

 

Hola Miguel , coquetona esa trilogia que te has marcado, en esta aprecio algo mas de nitidez en los ojos y cabeza enn general, ese fondo necesita mas chapa y pintura para dejarlo niquelado, los ojos te salieron preciosos, yo tambien veo mucho verde en el fondo y eso hace que destaque menos sobre el fondo.

Un abrazo

Tomas

 

Si. Ya sabes que el ps y yo.... :wacko: ...El verde del fondo es con esa intencion de fusion...aunque igual no es acertadado...

Un abrazo

 

Pues esta tremenda, me gusta la perspectiva que le has dado, esta la vuelvo a ver muy bien de nitidez, el fondo quizas muy parecido a alguna zona del cuerpo del protagonista, pero el resultado me gusta :)

Bien bonita :)

Saludos

 

Gracias Juan...quiza al llevar masdisparos quedo un pelo mas nitida...

Saludos

 

Los ojos son un pasote, me encantan, coincido con los vecinos de arriba en el color del fondo, los tonos son parecidos al sujeto. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno...Como digo esa era la idea , la fusion con el fondo. Lo mismo no es buena idea..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...