gatomotero Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenos dias.... Finalizamos la trilogia crisopiana con este trabajo de semiperfil. Tambien con el JML 21mm, y 101 disparos en zenere. Le he dado un toque de chapa y pintura por arriba para tratar de hacerla algo mas visual... A ver esta que os parece.... Un saludo hechizo3 por gatomotero, en Flickr En flickr se puede ver a mas resolucion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Miguel, pues me gustan más los volúmenes de la parte frontal y hasta diría que tiene más nitidez que la anterior en esos ojos (que son una pasada, por cierto) El fondo tiene algunos artefactos de Zerene (yo los suelo trabajar con Dfine, de Nik y pintando, y suele dejarte unos fondos cremosos y sin esos problemas) Ese fondo no se si le hace destacar al sujeto, son muy similares los tonos entre sujeto y fondo. Buena esta serie. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Miguel , coquetona esa trilogia que te has marcado, en esta aprecio algo mas de nitidez en los ojos y cabeza enn general, ese fondo necesita mas chapa y pintura para dejarlo niquelado, los ojos te salieron preciosos, yo tambien veo mucho verde en el fondo y eso hace que destaque menos sobre el fondo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues esta tremenda, me gusta la perspectiva que le has dado, esta la vuelvo a ver muy bien de nitidez, el fondo quizas muy parecido a alguna zona del cuerpo del protagonista, pero el resultado me gusta :) Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Los ojos son un pasote, me encantan, coincido con los vecinos de arriba en el color del fondo, los tonos son parecidos al sujeto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Los ojos de estos bichos son un mundo, la veo un poco oscura de delante y el fondo no lo hace destacar aunque sea bastante realista con el entorno del bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Los ojos estan de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Es la que mas me gusta de la trología xD El sujeto tiene una nitidez pa rabiar, esos ojos son alucinantes! El aparato bucal se ve con unas texturas muy buenas^^ Enhorabuena por el retrato de semiperfil, que fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Miguel, buena toma final de esa crisopa, los ojos siguen siendo la atracción principal en la toma, estan muy bien, creo que en esta la cara se ve con mas nitidez que en las anteriores, la perspectiva me gusta mucho, como dicen mas arriba el color del fondo es muy parecido al del bicho y se confunden algo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sceliphron Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una locura de foto ... me encanta el fondo que se funde con la crisopa ... una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Miguel, que diferencia de apiladoshaces ahora comparados con los primeros , me encanta como controlas ya la luz y las composiciones, esos ojos valen su peso en oro, también creo que otro tono en ese fondo quizás le sentaria mejor...muy buena. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Seguimos con "la fiebre de sábado noche" lo digo por las bolas de discoteca jejejejej Mejor nitidez en los ojos que en la anterior el fondo verde por un lado liga muy bien con sus ojos, pero por otro lado se confunde con el cuerpo Buen colofón a la triología Saludos. Me da a mi que necesitas una salida nocturna pero ya.... Saludos Hola Miguel, pues me gustan más los volúmenes de la parte frontal y hasta diría que tiene más nitidez que la anterior en esos ojos (que son una pasada, por cierto) El fondo tiene algunos artefactos de Zerene (yo los suelo trabajar con Dfine, de Nik y pintando, y suele dejarte unos fondos cremosos y sin esos problemas) Ese fondo no se si le hace destacar al sujeto, son muy similares los tonos entre sujeto y fondo. Buena esta serie. Un abrazo, Gotzon. He probado lo que me comentas y en efecto queda mucho mejor... Agradecido... Un abrazo Hola Miguel , coquetona esa trilogia que te has marcado, en esta aprecio algo mas de nitidez en los ojos y cabeza enn general, ese fondo necesita mas chapa y pintura para dejarlo niquelado, los ojos te salieron preciosos, yo tambien veo mucho verde en el fondo y eso hace que destaque menos sobre el fondo. Un abrazo Tomas Si. Ya sabes que el ps y yo.... ...El verde del fondo es con esa intencion de fusion...aunque igual no es acertadado... Un abrazo Pues esta tremenda, me gusta la perspectiva que le has dado, esta la vuelvo a ver muy bien de nitidez, el fondo quizas muy parecido a alguna zona del cuerpo del protagonista, pero el resultado me gusta :) Bien bonita :) Saludos Gracias Juan...quiza al llevar masdisparos quedo un pelo mas nitida... Saludos Los ojos son un pasote, me encantan, coincido con los vecinos de arriba en el color del fondo, los tonos son parecidos al sujeto. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno...Como digo esa era la idea , la fusion con el fondo. Lo mismo no es buena idea.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La leche !!!! en qué lo has notado ? Tanto ver luces de discoteca no es normal....... El subconsciente q habla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas