pablo86 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Buenas, Me considero novato, y comparto la foto que hice en septiembre de 2013 en La Manga. Es mi primera foto en el foro. Saludos DSC_0044 por pablochlp, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 44 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Febrero de 2014 por pablo86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonito sitio la Manga del Mar Menor, buenos colores, naturales. El encuadre y la composición me gustan bastante, quizás un recorte pequeño por arriba y haber mostrado un poquito más de mar.Da la sensación de estar un poco caida a la izquierda. El ISO a 250 lo podrías haber dejado en 100, ya que te sobraba velocidad. Es sólo la opinión de otro principiante.Saludos,Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una foto muy bonita. Yo la encuentro muy equilibrada y esa diferencia de tonos que dividen el encuadre me gusta como te ha quedado y sus tonalidades. Coger un poquito más de agua y situar la isla en un pelín más arriba para no sacar tanto cielo azul, lo mismo la hubiese equilibrado un pelín más, pero no obstante a mi me gusta. Esto sí, habría que corregir la caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonito sitio la Manga del Mar Menor, buenos colores, naturales. El encuadre y la composición me gustan bastante, quizás un recorte pequeño por arriba y haber mostrado un poquito más de mar. Da la sensación de estar un poco caida a la izquierda. El ISO a 250 lo podrías haber dejado en 100, ya que te sobraba velocidad. Es sólo la opinión de otro principiante. Saludos, Sento Hola!! Gracias por el comentario, como dije soy novato y ahora que lo dices si que el ISO debería haberlo bajado, cosas de ir con prisas. Lo del horizonte un fallo que creía haber corregido antes de subirla!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una foto muy bonita. Yo la encuentro muy equilibrada y esa diferencia de tonos que dividen el encuadre me gusta como te ha quedado y sus tonalidades. Coger un poquito más de agua y situar la isla en un pelín más arriba para no sacar tanto cielo azul, lo mismo la hubiese equilibrado un pelín más, pero no obstante a mi me gusta. Esto sí, habría que corregir la caída. Hola, gracias por comentar!! Quería destacar sobre todo el cielo y la gama de colores que tiene a esa hora del día! Lo de la caida lo corrijo ya!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues poco mas que comentar. Una foto muy bonita que refleja perfectamente un atardecer, con unos tonos equilibrados, naturales. Con un ISO menor hubiese quedado mejor, mas que nada por que se aprecia un poquito de ruido a tamaño completo. Nada grave e incluso con un antiruido se podría mitigar algo en el procesado. Noto también a tamaño mas grande un pelin de falta de definición, de nitidez. Lo dejo para los expertos, pero tal vez aquí el uso de la hiperfocal hubiese venido bien. En cuanto al encuadre pues lo que ya te han dicho. Me parece una gran toma a pesar de lo anterior, para alguien que está empezando y con esas pequeñas correcciones quedaría perfecta. Es muy bonita Muchas gracias por tu comentario!! Sirve mucho a los que empezamos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bonitos colores, corrige la caída y chapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias a todos!! Creo que ya está corregida la caida!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ya todo dicho...hermosa toma ...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me parece muy bonita solo corregir la caída y recortar un poco por arriba.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias por comentar. Aquí ya recortada y corregida la caída. Saludos 1 por pablochlp, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues con la correción ha quedado estupenda, una toma preciosa, para otra vez a seguir los consejos y sugerencias de los compañeros el iso más bajo y un diafragma más cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Lo mejor de tener un foro donde los que saben ponen su sapiencia al servicio de los que empezamos, al final preciosa. Enhorabuna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias por pasaros!! Lo mejor de tener un foro donde los que saben ponen su sapiencia al servicio de los que empezamos, al final preciosa. Enhorabuna! Llevas mucha razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gildi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola! me parece muy bonita, los colores del atardecer me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas