Jump to content

Atardecer en el Mar Menor

pablo86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me considero novato, y comparto la foto que hice en septiembre de 2013 en La Manga. Es mi primera foto en el foro.

Saludos

12326765684_1e89150f6e_c.jpg
DSC_0044 por pablochlp, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 44 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por pablo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio la Manga del Mar Menor, buenos colores, naturales. El encuadre y la composición me gustan bastante, quizás un recorte pequeño por arriba y haber mostrado un poquito más de mar.
Da la sensación de estar un poco caida a la izquierda. El ISO a 250 lo podrías haber dejado en 100, ya que te sobraba velocidad. Es sólo la opinión de otro principiante.

Saludos,

Sento

Enlace al comentario

Una foto muy bonita. Yo la encuentro muy equilibrada y esa diferencia de tonos que dividen el encuadre me gusta como te ha quedado y sus tonalidades. Coger un poquito más de agua y situar la isla en un pelín más arriba para no sacar tanto cielo azul, lo mismo la hubiese equilibrado un pelín más, pero no obstante a mi me gusta. Esto sí, habría que corregir la caída.  ;)

Enlace al comentario

Bonito sitio la Manga del Mar Menor, buenos colores, naturales. El encuadre y la composición me gustan bastante, quizás un recorte pequeño por arriba y haber mostrado un poquito más de mar.

Da la sensación de estar un poco caida a la izquierda. El ISO a 250 lo podrías haber dejado en 100, ya que te sobraba velocidad. Es sólo la opinión de otro principiante.

Saludos,

Sento

Hola!! Gracias por el comentario, como dije soy novato y ahora que lo dices si que el ISO debería haberlo bajado, cosas de ir con prisas. Lo del horizonte un fallo que creía haber corregido antes de subirla!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Una foto muy bonita. Yo la encuentro muy equilibrada y esa diferencia de tonos que dividen el encuadre me gusta como te ha quedado y sus tonalidades. Coger un poquito más de agua y situar la isla en un pelín más arriba para no sacar tanto cielo azul, lo mismo la hubiese equilibrado un pelín más, pero no obstante a mi me gusta. Esto sí, habría que corregir la caída.  ;)

Hola, gracias por comentar!! Quería destacar sobre todo el cielo y la gama de colores que tiene a esa hora del día! Lo de la caida lo corrijo ya!! :whistling:

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues poco mas que comentar. Una foto muy bonita que refleja perfectamente un atardecer, con unos tonos equilibrados, naturales. Con un ISO menor hubiese quedado mejor, mas que nada por que se aprecia un poquito de ruido a tamaño completo. Nada grave e incluso con un antiruido se podría mitigar algo en el procesado. Noto también a tamaño mas grande un pelin de falta de definición, de nitidez. Lo dejo para los expertos, pero tal vez aquí el uso de la hiperfocal hubiese venido bien. En cuanto al encuadre pues lo que ya te han dicho.

Me parece una gran toma a pesar de lo anterior, para alguien que está empezando y con esas pequeñas correcciones quedaría perfecta. Es muy bonita

Muchas gracias por tu comentario!! Sirve mucho a los que empezamos!!

Enlace al comentario