Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Cambiando las marinas por algún que otro edificio!!! 44s II f/14 II 36mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otra buena Toni............buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otra buena Toni............buen encuadre.Gracias artista!!! Un placer que te guste. Un abrazo Olaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta todo. Tienes buen ojo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otra foto con gusto y buen ojo. Gracias por subirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Comenta un compañero en este hilo " Tienes buen ojo. :1ok:" Agrego: Buen gusto, estupenda técnica, genial. Enhorabuena, abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena simple y bien realizada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Sencillamente muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta todo. Tienes buen ojo. Saludos! Gracias compañero. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Otra foto con gusto y buen ojo. Gracias por subirla. Un saludo. Gracias a ti Rodion por la visita y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Comenta un compañero en este hilo " Tienes buen ojo. :1ok:" Agrego: Buen gusto, estupenda técnica, genial. Enhorabuena, abrazo Toni. Un placer que la veas así Daniel.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena simple y bien realizada! Saludos Gracias compañero, me alegra que sea de tu agrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Sencillamente muy buena, saludos Muchas gracias company. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 es nocturna la toma ? esos 44 segundos ó con ND ? buena pesrpectiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena Toni, ese cielo rasgado es un toque genial; me gusta, bien encuadrada y procesada. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta la composición y el contraste entre el edificio estático y el movimiento de las nubes, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 es nocturna la toma ? esos 44 segundos ó con ND ? buena pesrpectiva saludos Gracias por comentar. No, la toma es de día con bastante luz........tiene un filtro de 10 pasos!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Has creado una imagen con una fuerza indescriptible. El edificio está que se sale de bien procesado. Y el cielo, que parece a punto de ser atravesado por el edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Que ojo... me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 El que no arriesga no gana, y en tu caso ganaste y con goleada. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena Toni, ese cielo rasgado es un toque genial; me gusta, bien encuadrada y procesada. Saludos desde El Norte. Me gusta la composición y el contraste entre el edificio estático y el movimiento de las nubes, buen procesado. Has creado una imagen con una fuerza indescriptible. El edificio está que se sale de bien procesado. Y el cielo, que parece a punto de ser atravesado por el edificio. Saludos. Que ojo... me gusta mucho! Muchas gracias a los cuatro por comentar. Me alegra que la toma pueda ser de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas