Angel photograpy Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 hola a todos!! os dejo un amanecer bastante complicado de resolver, por el rango de la escena, en 2 tomas quizas hubiera ido algo mejor, pero bueno el resultado os lo dejo a vuestro juicio, un saludo a todos!malva2 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bua chaval! que flipe, menudos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encanta la toma, parece que el orizonte esta en llamas y las nuves negras el humo que desprende Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bua chaval! que flipe, menudos colores. muchas gracias me alegro que sea de tu agrado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encanta la toma, parece que el orizonte esta en llamas y las nuves negras el humo que desprende Un saludo me alegro sea de tu agrado! gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Angel. Pues tu lo resolviste de maravilla. La he mirado un buen rato y cuanto mas mas me gusta. La parte oscura del cielo falla un poco, no entiendo mucho pero parece del procesado, hay como ruido. Pero esta claro que como tu bien dices complicada si que es. Me gusta mucho, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Angel. Pues tu lo resolviste de maravilla. La he mirado un buen rato y cuanto mas mas me gusta. La parte oscura del cielo falla un poco, no entiendo mucho pero parece del procesado, hay como ruido. Pero esta claro que como tu bien dices complicada si que es. Me gusta mucho, Enhorabuena. si es cierto he intentado controlarlo lo mejor que he sabido, entre luces y sombras hay una gran diferencia, aqui solo habia posiblidad de filtros q no dispongo,o doble exposicion ya que el histograma obtenido era.... de los peores y menos atractivos, pero... la composicion si que me gusto mucho, a ver si voy a repetirla otro dia con mas suerte y la luz este mas suave ya que el encuadre me gusta mucho. muchas gracias por detenerte y aportar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Angel, dificil como poco, pero el resultado espectacular, a mi me gusta, el cielo y esa luz son fantasticos, pero como bien nos comentas quizas con dos tomas seria diferente pero tal cual y sabiendo de lo complicado de la escena, excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Cuanto mas la miro, mas me gusta. Un amanecer extraño pero precioso. La verdad es que me llama la atención todo: ese cielo anaranjado del horizonte, esas nubes mas cercanas que parecen humo, los tonos reflejandos en en agua y esa arena que parece rescoldos de una hoguera, que si las pisas te vas quemar los pies Bonita toma compañero. Una compo muy equilibrada y en encuadre estupendo. Si tenias una luz complicada pero que has resuelto bien. Como gusto personal desaturaria un poco, para dejar los colores mas naturales. Un gran trabajo. saludos Hola Angel, dificil como poco, pero el resultado espectacular, a mi me gusta, el cielo y esa luz son fantasticos, pero como bien nos comentas quizas con dos tomas seria diferente pero tal cual y sabiendo de lo complicado de la escena, excelente trabajo. Un saludo. Estoy con Javi. De todas maneras bien resuelta Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! muchas gracias por vuestras valoraciones! gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La composición exquisita, los tonos fuertes para mi gusto, pero que no desmerecen la toma. Una gozada verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me parece soberbia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La composición exquisita, los tonos fuertes para mi gusto, pero que no desmerecen la toma. Una gozada verla. algunas veces me gusta meterles tralla, quizas esta no era la mas idenea para apretar ya que iba muy justa de histograma,pero bueno, me alegro q te haya gustado Me parece soberbia. Enhorabuena. muchas gracias manolo, un placer q te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Uuuufffff, es una toma muy buena, quizás demasiado saturada, pero la verdad es que la miras y te quedas prendado con ella. Felicidades por la toma Saludos... muchas gracias albmorsi, ya iras viendo que mie stilo es saturadito y durete,muchas gracias por dejar tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Espectacular, vaya colores , volumen y profundidad, muy bonita felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibiz4 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me encanta!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas