Jump to content

muchas dudas

turko

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos/as....weno la cuestión es que ya he hecho mi primer trabajo de fotografía....mas o menos en serio, y claro pegándome un día maratoniano con nuestra cámara....pues he visto y por su puesto comprobado que no tengo ni pajorela idea de lo que tengo en las manos....en fin... enumero las preguntitas que tengo vale....a ver si me podéis echar una mano:

1º.- AF servo-automático....servo único....se que va referido al enfoque....pero poco mas.

2º.- Medición.....ponderada central....puntual.....¿para que sirve?, para los macros.....

3º.- bloqueo AE/AF, ni P... Idea.

4º.- Secuencia número de archivos...¿para que se activa?.

5º.- ¿Por que cuando fotografío la luna no la defino, aunque ponga enfoque al infinito?

6º.- Tengo un pequeño pelo, creo que en el visor de la cámara, por que después al disparar no sale en las fotos, le he dado con la perilla por toda la cámara,y sigue ahí....que puedo hacer.....es mas en fotos (no tiene nada que ver con el pelo) en la que tiene tonos cálidos, me doy cuenta cuando la paso al ordenador que tiene un pequeño punto de otra tonalidad....es un fallo de la cámara, la tengo jodida....la llevo a la garantía....en fin GRACIAS por todo y a [email protected] el tostón.

P.D. Un último favor....explíquenme los puntos como si se lo estuvierais explicando a Jesulín de Ubrique, o a Yola berrocal....vale. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turko, tienes que leerte el manual, tio que si no no te enteraras de nada, mira fotos en el foro y como estan hechas, poco a poco iras cojiendole el royo. hacer fotos a la luna no es slo darle al infinito, tienes que tener un buen zoom entre otras y usar tripode, si tiens un pelo te cuidado a ver si va a ser dentro y ya la as cagao, si no sabes limpiarlo lleva donde lo sepan hacer si no eres capaz de cargarte el sensor y eso no se si te lo cubre la garantia ya que es cosa de cada cual, cuando cambies de objetivo pon la camara bocaabajo para que no le entre ninguna mopa de polvo, en fin leete el manual que incluso te dice como limpiar si tieens un pelo....

Enlace al comentario

no sean malos con el chaval, le entiendo uno no sabe y lo primero que piensa es recurrir al foro, por desgracia te digo lo mismo, echale una ojeada al manual, aprovecha mientras estas en el trono que es cuando mas leemos jeje, y otra cosa el manual te da l abase lo demas tienes que toquetear vos y sacar fotos hasta que le encuentres el punto, te aseguro que ahora la vas a cagar de lo lindo pero en un par de semanas la vas a controlar, intenta afianzarte sobre todo el para que sirve el obturador, el diafragma y los isos, digamos que son los ingredientes de la foto, si entiendes que hacen y para que sirven ya te va a resultar mas facil dominar la maquina, no te desesperes un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...