PedroS Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues eso, una Nikon FM2, un Superia 200, un Nikkor 28 3.5, un 50 1.4.... muchas ganas de experimentar y aprender.... y aqui una pequeña muestra. A ver que os parece Atardece en Puntacandor 6 por Pedro Ferrera, en Flickr Playa de los Corrales por Pedro Ferrera, en Flickr Atardece en Puntacandor 5 por Pedro Ferrera, en Flickr Atardece en Puntacandor 4 por Pedro Ferrera, en Flickr Atardece en Puntacandor 3 por Pedro Ferrera, en Flickr Atardece en Puntacandor 2 por Pedro Ferrera, en Flickr Atardece en Puntacandor 1 por Pedro Ferrera, en Flickr Como siempre, gracias pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me parecen muy evocadoras, creo que transmiten mucho. Me encantan su sencillez y su limpieza; el color y la luz también me parecen fantásticos. Me gustan todas, pero especialmente la primera, la segunda y la última. Enhorabuena. Un saludo y gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Cómo si estuvieran sacadas en un sueño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me parecen muy evocadoras, creo que transmiten mucho. Me encantan su sencillez y su limpieza; el color y la luz también me parecen fantásticos. Me gustan todas, pero especialmente la primera, la segunda y la última. Enhorabuena. Un saludo y gracias por compartirlas. Muchas gracias. Me alegro de te gusten... Tener la playa tan cerca, y salir del trabajo a la hora de atardecer.... hicieron que encontrara la luz y el ambiente Nuevamente gracias por pasar y comentar Cómo si estuvieran sacadas en un sueño. Saludos Muchas Gracias!! El toque que puede aportar el carrete ayuda a esa sensación. Imagino que con un buen procesado se puede conseguir con el digital... pero bueno, me gusta y me divierta la sensación de disparar en carrete.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Las fotos de carrete tienen un "aire" especial, me gustan, buena serie. Quizá algo verdosas de más, no? Aunque no sé a que puede ser debido. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gustan sobre todo la última. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las fotos de carrete tienen un "aire" especial, me gustan, buena serie. Quizá algo verdosas de más, no? Aunque no sé a que puede ser debido. Saludoss El caso es que no te lo puedo negar... y en estas lo veo menos, no se si es al tomar la temperatura de color al fotografiar el negativo, es dominante del propio carrete... pero el caso es que, en otras fotos incluso mas, se queda esa cierta dominante. A ver si voy aprendiendo a corregirla Saludos y gracias por pasar y comentar! Me gustan sobre todo la última. Un saludo Muchas gracias compañero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gustan todas, especialmente segunda y última. Sosiego, tranguilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 muy bonitas, tienen cierto aire vintage y algo nostalgico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan todas, especialmente segunda y última. Sosiego, tranguilidad... Muchas gracias. La verdad es que la playa en invierno en ese sentido, es una gozada muy bonitas, tienen cierto aire vintage y algo nostalgico Muchas gracias. El propio carrete ya hace, sin mucho trabajo después, que tenga ese aspecto vintage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.