Jump to content

Atardecer en la Playa


PedroS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una Nikon FM2, un Superia 200, un Nikkor 28 3.5, un 50 1.4.... muchas ganas de experimentar y aprender.... y aqui una pequeña muestra.

 

A ver que os parece

 

12352565373_4c18c259b4_b.jpg
 
12352395425_1eafb0f83d_b.jpg
 
12352385475_3c3c68a19d_b.jpg
 
12352379625_5de87dc939_b.jpg
 
12352372825_7fc6622bf8_b.jpg
 
12352543303_00f5b3beab_b.jpg
 
12352362035_920c603ece_b.jpg
 
Como siempre, gracias pasar.
 
Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy evocadoras, creo que transmiten mucho.

Me encantan su sencillez y su limpieza; el color y la luz también me parecen fantásticos.

 

Me gustan todas, pero especialmente la primera, la segunda y la última.

 

Enhorabuena.

Un saludo y gracias por compartirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy evocadoras, creo que transmiten mucho.

Me encantan su sencillez y su limpieza; el color y la luz también me parecen fantásticos.

 

Me gustan todas, pero especialmente la primera, la segunda y la última.

 

Enhorabuena.

Un saludo y gracias por compartirlas.

 

Muchas gracias. Me alegro de te gusten... Tener la playa tan cerca, y salir del trabajo a la hora de atardecer.... hicieron que encontrara la luz y el ambiente

 

Nuevamente gracias por pasar y comentar

 

 

Cómo si estuvieran sacadas en un sueño. 

 

Saludos

 

Muchas Gracias!! El toque que puede aportar el carrete ayuda a esa sensación. Imagino que con un buen procesado se puede conseguir con el digital... pero bueno, me gusta y me divierta la sensación de disparar en carrete..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de carrete tienen un "aire" especial, me gustan, buena serie.

 

Quizá algo verdosas de más, no? Aunque no sé a que puede ser debido.

 

Saludoss

 

El caso es que no te lo puedo negar... y en estas lo veo menos, no se si es al tomar la temperatura de color al fotografiar el negativo, es dominante del propio carrete... pero el caso es que, en otras fotos incluso mas, se queda esa cierta dominante. A ver si voy aprendiendo a corregirla

 

Saludos y gracias por pasar y comentar!

 

 

Me gustan sobre todo la última.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias compañero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, especialmente segunda y última. Sosiego, tranguilidad...

 

Muchas gracias. La verdad es que la playa en invierno en ese sentido, es una gozada

 

 

muy bonitas, tienen cierto aire vintage y algo nostalgico

 

Muchas gracias. El propio carrete ya hace, sin mucho trabajo después, que tenga ese aspecto vintage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...