Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 En un pequeño instante. Mientras buscaba un encuadre de la alameda, un niño paso corriendo, y no pude más que intentar abrir un poco el encuadre para tratar de incluirlo, y la suerte quiso que en el pequeño instante de pulsar el disparador, el estuviera justo en el eje de la imagen. En un pequeño instante por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy oportuna toma con feliz resultado, en cuanto al procesado bajaría brillo general y le daría un poco más de nitidez, intentando mantener la claridad sobre el rostro del pequeño para que no perdiera protagonismo. También probaría a recortar algo por arriba y por los lados manteniendo los dos árboles del primer plano, para realzar la figura del niño levemente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 A mi me parece magnífica tal cual está, ese juego de contrastes me gusta muchisimo... lo pequeño que es el niño con respecto a la grandeza de los arboles, un paisaje muy muy claro con el contraste mas oscuro del niño... Yo solo clonaría a las personas que aparecen en la derecha y la que está sentada a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Magnifica toma en el momento oportuno. Un excelente encuadre. Quizá un pelin de contraste al niño y su sombra. Me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues creo que está realizada en el momento oportuno, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena, justo en el momento oportuno. Quizá bajaría un poco las altas luces, por decir algo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Eso es estar atento y con buen acierto. Suerte de tener la perspectiva "limpia". Me sumo al retoque de las luces. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy oportuna toma con feliz resultado, en cuanto al procesado bajaría brillo general y le daría un poco más de nitidez, intentando mantener la claridad sobre el rostro del pequeño para que no perdiera protagonismo. También probaría a recortar algo por arriba y por los lados manteniendo los dos árboles del primer plano, para realzar la figura del niño levemente. Saludos Gracias por tu comentario tomo nota A mi me parece magnífica tal cual está, ese juego de contrastes me gusta muchisimo... lo pequeño que es el niño con respecto a la grandeza de los arboles, un paisaje muy muy claro con el contraste mas oscuro del niño... Yo solo clonaría a las personas que aparecen en la derecha y la que está sentada a la izquierda Gracias Victor. No quise tocar nada, pero pruebo. Magnifica toma en el momento oportuno. Un excelente encuadre. Quizá un pelin de contraste al niño y su sombra. Me encanta. Un saludo. Me alegra que te guste Pues creo que está realizada en el momento oportuno, buena toma. Muchas gracias Muy buena, justo en el momento oportuno. Quizá bajaría un poco las altas luces, por decir algo. Enhorabuena Gracias. Eso es estar atento y con buen acierto. Suerte de tener la perspectiva "limpia". Me sumo al retoque de las luces. Un saludo! Limpia, y justo cuando tenía al fondo a otra persona en el eje. Subo una nuevo procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena toma Ruben ! Que ojo ! magnifico momento y encuadre, para mi gusto mucho mejor la segunda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 En la segunda foto el niño ha ganado aun mas protagonismo, aunque ya lo tenia desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La composición con el niño y los árboles desnudos, me gusta, optaría por un revelado con mucho contraste, noto un poco de inclinación de la imagen hacia la derecha, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 En la segunda foto el niño ha ganado aun mas protagonismo, aunque ya lo tenia desde luego. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena toma Ruben ! Que ojo ! magnifico momento y encuadre, para mi gusto mucho mejor la segunda Saludos En la segunda foto el niño ha ganado aun mas protagonismo, aunque ya lo tenia desde luego. La composición con el niño y los árboles desnudos, me gusta, optaría por un revelado con mucho contraste, noto un poco de inclinación de la imagen hacia la derecha, saludos. +1 Muchas gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué bonita! Esos árboles tan grandes y el niñotan pequeñín... La primera ya me gustó mucho, pero la segunda está genial! buen consejo de Víctor Peña, y un momento precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Prefiero la segunda.............buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Qué bonita! Esos árboles tan grandes y el niñotan pequeñín... La primera ya me gustó mucho, pero la segunda está genial! buen consejo de Víctor Peña, y un momento precioso. Muchas gracias, me alegro que te guste. Es un Instante único Prefiero la segunda.............buen trabajo Gracias. Olafbender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RennyHG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 la segunda mucho mejor. muy buena..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 la segunda mucho mejor. muy buena..! Me agrada que te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.