Jump to content

En un pequeño instante

Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

En un pequeño instante.  

Mientras buscaba un encuadre de la alameda, un niño paso corriendo, y no pude más que intentar abrir un poco el encuadre para tratar de incluirlo, y la suerte quiso que en el pequeño instante de pulsar el disparador, el estuviera justo en el eje de la imagen.

12360506703_d31c082c9e_b.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy oportuna toma con feliz resultado, en cuanto al procesado bajaría brillo general y le daría un poco más de nitidez, intentando mantener la claridad sobre el rostro del pequeño para que no perdiera protagonismo. También probaría a recortar algo por arriba y por los lados manteniendo los dos árboles del primer plano, para realzar la figura del niño levemente. 

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece magnífica tal cual está, ese juego de contrastes me gusta muchisimo... lo pequeño que es el niño con respecto a la grandeza de los arboles, un paisaje muy muy claro con el contraste mas oscuro del niño...  :clapping:

Yo solo clonaría a las personas que aparecen en la derecha y la que está sentada a la izquierda  ;)

Enlace al comentario

Muy oportuna toma con feliz resultado, en cuanto al procesado bajaría brillo general y le daría un poco más de nitidez, intentando mantener la claridad sobre el rostro del pequeño para que no perdiera protagonismo. También probaría a recortar algo por arriba y por los lados manteniendo los dos árboles del primer plano, para realzar la figura del niño levemente. 

Saludos

Gracias por tu comentario tomo nota ;)

A mi me parece magnífica tal cual está, ese juego de contrastes me gusta muchisimo... lo pequeño que es el niño con respecto a la grandeza de los arboles, un paisaje muy muy claro con el contraste mas oscuro del niño...  :clapping:

Yo solo clonaría a las personas que aparecen en la derecha y la que está sentada a la izquierda  ;)

Gracias Victor.  No quise tocar nada, pero pruebo. ;)

Magnifica toma en el momento oportuno. Un excelente encuadre.  Quizá un pelin de contraste al niño y su sombra.

Me encanta.

Un saludo.

Me alegra que te guste ;)

Pues creo que está realizada en el momento oportuno, buena toma.

Muchas gracias ;)

Muy buena, justo en el momento oportuno. Quizá bajaría un poco las altas luces, por decir algo.

Enhorabuena

Gracias. ;)

Eso es estar atento y con buen acierto. Suerte de tener la perspectiva "limpia". Me sumo al retoque de las luces.

Un saludo!

Limpia, y justo cuando tenía al fondo a otra persona en el eje. ;)

Subo una nuevo procesado.

post-16158-0-65690900-1391799184.jpg

Enlace al comentario

Buena toma Ruben !

Que ojo ! magnifico momento y encuadre, para mi gusto mucho mejor la segunda

Saludos

En la segunda foto el niño ha ganado aun mas protagonismo, aunque ya lo tenia desde luego.

La composición con el niño y los árboles desnudos, me gusta, optaría por un revelado con mucho contraste, noto un poco de inclinación de la imagen hacia la derecha, saludos.

+1 ;)

Muchas gracias a todos por los comentarios. ;)

Enlace al comentario

Qué bonita! Esos árboles tan grandes y el niñotan pequeñín... La primera ya me gustó mucho, pero la segunda está genial! buen consejo de Víctor Peña, y un momento precioso.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Es un Instante único  ;)  ;)

Prefiero la segunda.............buen trabajo :1ok:

Gracias. Olafbender  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...