Jump to content

Sesion con Eli II


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sobre la modelo no digo nada aunque ya alguien se encargara de hacerlo, me gustan las fotos aunque en la segunda podras haber usado el flash para compensar un poco, otra cuestion que puede parecer tonta es que en la primer foto la blusa le hace barriga como si estuviera embarazada, ya se que no tiene que ver con la tecnica pero si fuera una foto para publicidad daria mala imagen a veces hay que fijarse en esos detalles, y como estas fotos me recuerdan a la publicidad del corte ingles, parece su campaña de otoño, muy buen trabajo niño felicidades un saludo

otra vez veo ese tatuaje y te vuelvo a sugerir qu epr lo menos un acercamiento, sin ser desnudo quedaria interesante

Editado por gatonegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las poses y los encuadres, la primera me parece la mejor, en la segunda se me va mucho la vista hacia el fondo, quizás un poco más de luz (difuminada) sobre la modelo y un poco de desenfoque en el fondo la favorecería, hay zonas del vaquero que en mi monitor lucen negras o casi negras; en la tercera creo que también ayudaría otra fuente de luz o las que utilizaste más difuminada para eliminar las sombras duras. Esto es sólo mi mirada.

 

saludos

 

Edito para agregar:

 

Sigo viendo tus fotos y me surge una duda, ¿fotografiabas a la modelo o la blusa?.

Editado por mblancove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias at odos por pasar.

Gatonegro, un buen apunte, la blusa en ese caso no le hace bonito. me lo apunto. Ufffff gracias por lo de que te recuerda a la publicidad de el CI.Que más quisiera yo....

Mblancove, tus datos tambien me lo apunto. No se si lo comenté en el otro hilo pero, el flas que estaba utilizando no tenia ningún tipo de difusor, iba a pelo, y además es la primera vez que lo utilizo en manual... En la segunda si que le hubiera ayudsado un puntito más de luz a la modelo.

Y respecto a tu duda, pues fotografiaba a la modelo, aunque para mí ambas cosas van muy unidas. Si ella no sale guapa, y la ropa tampoco resulta tan atractiva.Tu como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias at odos por pasar.

Gatonegro, un buen apunte, la blusa en ese caso no le hace bonito. me lo apunto. Ufffff gracias por lo de que te recuerda a la publicidad de el CI.Que más quisiera yo....

Mblancove, tus datos tambien me lo apunto. No se si lo comenté en el otro hilo pero, el flas que estaba utilizando no tenia ningún tipo de difusor, iba a pelo, y además es la primera vez que lo utilizo en manual... En la segunda si que le hubiera ayudsado un puntito más de luz a la modelo.

Y respecto a tu duda, pues fotografiaba a la modelo, aunque para mí ambas cosas van muy unidas. Si ella no sale guapa, y la ropa tampoco resulta tan atractiva.Tu como lo ves?

 

Pues yo las sigo viendo y encuentro cierto equilibrio entre la modelo y la blusa, y es cierto, podrían valer para un catálogo de ropa, en los chinos puede que consigas un paraguas u otro artilugio que podrías utilizar como difusor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ringo, me gustan las tres, quizás en la segunda un poquito más de luz, aunque no soy un experto, es como me gustaría, en la primera cmo te ha comentado gatonegro la primera impresión es que está embrazada por la forma de la blusa.....pero vamos que estan de 10¡¡¡¡¡ :( .-

 

Pd. En cuanto a la modelo, corramos un tupido velo que luego me caen dobladas........ :wub::huh::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigues sorprendiendo.... porque me siguen pareciendo muy buenas... Les das algun reotque con PS, verdad??

Gracias sil, por comentarla. Respecto a tu pregunta pues si. si las paso por Ps. Hoy en dia todas las fotos que ves, o casi todas... , no, TODAS tienen Ps. Y las de las Publicaciones ni te cuento.

Me alegra que te gusten.

Ciao guapi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la que mas me gusta es la segunda,muy buena serie.

ringo,me puedes poner los datos técnicos y si las trataste con el photoshop??

gracias.

pd:sigue así que estas mejorando muchísimo.

Hola edufoki, Si le das al boton dcho, y la guardas como.... despues en propiedades podras ver los datos-

Y si le he dado el toque con Ps.

Gracias por pasarte a comentarla.

saludos

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos y como no la modelo tambien jejejejej

 

Me gusta mucho la segunda, la tercera seguramente lo has hecho espresamente pero veo demasiada luz en el vientre de la modelo. En cambio el tonito de la piel de justo donde tiene el tatu esta de muerte!!!

Pero ya te digo es una simple opinion.

 

Besotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos y como no la modelo tambien jejejejej

 

Me gusta mucho la segunda, la tercera seguramente lo has hecho espresamente pero veo demasiada luz en el vientre de la modelo. En cambio el tonito de la piel de justo donde tiene el tatu esta de muerte!!!

Pero ya te digo es una simple opinion.

 

Besotes!!!

Gracias por pasar David. No, no lo hice a posta la luz de la barriga, es que es la primera vez que utizo el flash en manual y me colé...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, has arriesgado con la iluminación y en general te ha salido bastante bien!

 

Para la próxima, intenta potenciar los rasgos y detalles únicos que cada persona tiene, en este caso, el tatoo y la mirada, y quizá arriesgar un poco más con los encuadres, pero en general, creo que son buenas fotos!!, ella estará contenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, has arriesgado con la iluminación y en general te ha salido bastante bien!

 

Para la próxima, intenta potenciar los rasgos y detalles únicos que cada persona tiene, en este caso, el tatoo y la mirada, y quizá arriesgar un poco más con los encuadres, pero en general, creo que son buenas fotos!!, ella estará contenta...

Gracias tony, por comentarlas y por los consejos.

Me gusta que te guste.Es todo un halago viniendo de alguien que se le da tan bien este tipo de fotos.

Si, ella me ha dicho que le gustaron mucho, yo al menos estoy contenta....aunque hay cosas que mejorar.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro post para enseñarte mi versión de la segunda.

 

morenaclaraoriginalip3.jpg

 

Original.

 

morenaclaracopiaeg5.jpg

 

Copia.

He intentado recuperar algunos detalles del pantalón, las botas y las sombras en primer plano. He clonado para recomponer el trozo de mar que falta tras la cabeza de la chica y bueno, ésto es lo que ha salido. La luz no es tan cálida como en el original pero creo que se ajusta un poco mejor a la hora del día en que fue tomada la fotografía.

 

He cometido un error de procesado al tratar de corregir la verticalidad del horizonte pero lo que me interesa es conocer tu opinión y la del resto de compañeros respecto a la iluminación, así que tampoco pasa nada :lol:

Saludos.

Ok. Me apunto los detalles. Este segunda me gusta como ha quedado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...