robertofly Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Desde la AP6 por Roberto Matías, en Flickr Nikon D800 Nikkor 24-70mm 2.8G f10 1/200 ISO 100 +2/3 EV Busco diferentes lugares desde donde fotografiar el perfil de Madrid. Este es un paso elevado sobre la AP6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Es un horizonte de ciudad que queda desdibujado seguramente por la escasez de luz, lo mejor es el cielo aunque podría mejorarse, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Es un horizonte de ciudad que queda desdibujado seguramente por la escasez de luz, lo mejor es el cielo aunque podría mejorarse, saludos. Si miras en Flickr (pinchando en la foto) observarás que en absoluto el horizonte está desdibujado. Sin duda, el cielo es lo que me atrajo a la hora de hacer la foto. Metí un filtro degradado en PS y toqué bastante las altas luces. Apenas tiene enfoque en esa zona y ha requerido ajustar el contraste. La luz con esas nubes es gris y triste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta el perfil de mi pueblo, buen paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.