Jump to content

Madrid en el horizonte


robertofly

Publicaciones recomendadas

Es un horizonte de ciudad que queda desdibujado seguramente por la escasez de luz, lo mejor es el cielo aunque podría mejorarse, saludos.

Si miras en Flickr (pinchando en la foto) observarás que en absoluto el horizonte está desdibujado. Sin duda, el cielo es lo que me atrajo a la hora de hacer la foto. Metí un filtro degradado en PS y toqué bastante las altas luces. Apenas tiene enfoque en esa zona y ha requerido ajustar el contraste. La luz con esas nubes es gris y triste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...