victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 056 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal: 62mm. - iso 100 -1,0EV - exp.15 seg. - f = 9,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena luz y nitidez, bien captado el reflejo, se agradece la delicadeza del revelado, buena foto, me gusta el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muchas gracias, por la visita y por tu tiempo, Leandro, celebro que te haya gustado; la foto esta tomada en Noja, Cantabria. Saludos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Esos 15 seg han creado un efecto interesante alrededor de la roca. El reflejo también me gusta mucho. La casa creo que perdida en la lejanía, pierde el protagonismo del título, pero no desmerece. Buen trabajo Victor! PD: que filtro usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy bonita Victor....................quizas, con una exposición más larga hubieses sedado el mar por completo y el reflejo hubiera quedado más limpio. Pero claro, seguramente lo que buscabas es lo que nos muestras Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Preciosa toma,las texturas son impresionantes, has usado HDR en photoshop? Un saludo. P.D.: Tienes fotos en flickr muy buenas y de procesados muy originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Esos 15 seg han creado un efecto interesante alrededor de la roca. El reflejo también me gusta mucho. La casa creo que perdida en la lejanía, pierde el protagonismo del título, pero no desmerece. Buen trabajo Victor! PD: que filtro usaste? Muchas gracias yanngemini, por tu visita y tu comentario, me alegro mucho que te haya gustado; use un filtro ND 1000, de B+W. Saludos desde El Norte, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. El procesado es bastante sutil y muy bueno. Me hubiese gustado todavía mas, si el islote respirara algo mas por los lados. Un cordial saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy bonita Victor....................quizas, con una exposición más larga hubieses sedado el mar por completo y el reflejo hubiera quedado más limpio. Pero claro, seguramente lo que buscabas es lo que nos muestras Buen trabajo Pues tienes razon Oscar, pero habia tanto viento, soplando a mi espalda, que tuve miedo de que se trepidara, yo me coloque delante haciendo de pared, y me costo aguantar los 15seg. Gracias por pasar y comentar, y celebro que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Preciosa toma,las texturas son impresionantes, has usado HDR en photoshop? Un saludo. P.D.: Tienes fotos en flickr muy buenas y de procesados muy originales Hola Juli, no he usado HDR, en el PS6 salvo los ajustes de equilibrio de color, brillo y contraste, esta tal cual salio de la camara; muchas gracias por la visita, y por tus palabras, y me alegra que te haya gustado, asi como la coleccion de flickr. Un cordial saludo desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. El procesado es bastante sutil y muy bueno. Me hubiese gustado todavía mas, si el islote respirara algo mas por los lados. Un cordial saludo! Gracias compañero, por tu visita y por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos cordiales, desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena nitidez! Gracias por pasarte y comentar, Angelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola victor45, Que foto más elegante!!!!. No sé si el término adecuado fotográficamente hablando, pero es lo que me viene a la cabeza. Felicidades y gracias por compartir este fantastica toma. Saludos Gracias a ti, por la visita, y por tus palabras tan amables; me alegro de que te haya gustado. Un saludo desde El Norte Emilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, sobre un motivo relativamente sencillo está muy bien ejecutada. Enhorabuena por las excelentes fotos de y en la costa que tienes en Flickr al que he accedido a través de la presentada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A mi también me gusta mucho la foto y la suavidad de la propuesta, tanto compositiva como procesalmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, sobre un motivo relativamente sencillo está muy bien ejecutada. Enhorabuena por las excelentes fotos de y en la costa que tienes en Flickr al que he accedido a través de la presentada. Saludos Me alegra que te haya gustado Ochoa, y te agradezco mucho, tus palabras tan amables. Saludos desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A mi también me gusta mucho la foto y la suavidad de la propuesta, tanto compositiva como procesalmente. Saludos Gracias emangara, por pasar y comentar, y me satisface que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.