Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola a todos, para hoy una toma distinta, espero que os guste. Colores y reflejos por Geno G., en Flickr Buen fin de semana a todos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena Geno. ¿ Que es ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Geno, buen experimento, le has sacado partido a esas canicas, me gusta mucho esos reflejos, buena nitidez en esa primera canica, bueno el desenfoque de las demas canicas que aporta profundidad a la toma. Estupendo aporte y viva la imaginación. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Geno, imaginacion al poder y para eso las mujeres sois unicas , nosotros en ese aspecto y en muchos otros somos mas cortos . Un saludo maja Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta esa composicion con los flares y colores vivos, la canica se ve muy nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Esta chula Geno...tal vez acercando todo el conjunto mas cerca... El ultimo corte no me va... Pero original...mucho. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sceliphron Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy artística foto ... Los brillos supongo que son gotas ?? ...si es así estan en el fondo o en el objetivo ?? Saludos : Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Geno. Desde luego que se te ocurren unas ideas la mar de originales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Distinta y llamativa :) Me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buena imaginación Geno, el encuadre con esa secuencia de elementos en diagonal es muy llamativo, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Geno, si es que a veces con poco se consigue un gran efecto visual, muy bonita foto, original y llamativa. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Geno muy original y mejor ejecucion, muy buena Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena composición. Me encanta el juego que creas con las líneas diagonales y verticales. Buena nitidez. Felicidades por esa imaginación y visión de la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena Geno. ¿ Que es ?. Gracias Noberto, son canicas. Saludos Hola Geno, buen experimento, le has sacado partido a esas canicas, me gusta mucho esos reflejos, buena nitidez en esa primera canica, bueno el desenfoque de las demas canicas que aporta profundidad a la toma. Estupendo aporte y viva la imaginación. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Geno, imaginacion al poder y para eso las mujeres sois unicas , nosotros en ese aspecto y en muchos otros somos mas cortos . Un saludo maja Tomas Me gusta esa composicion con los flares y colores vivos, la canica se ve muy nitida. Eso es sacar petroleo de donde no lo hay. Nitidez y composición muy buenos y me encantan esos flares. Un saludo. Esta chula Geno...tal vez acercando todo el conjunto mas cerca... El ultimo corte no me va... Pero original...mucho. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias a todos, celebro que os haya gustado la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy artística foto ... Los brillos supongo que son gotas ?? ...si es así estan en el fondo o en el objetivo ?? Saludos : Martin Gracias por pasar y comentar. No, no son gotas. Saludos Hola Geno. Desde luego que se te ocurren unas ideas la mar de originales. Un saludo. Muchas gracias Joaquín. Un saludo, Geno Distinta y llamativa :) Me gusta :) Saludos Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 buen ejercicio, saludos. Buena imaginación Geno, el encuadre con esa secuencia de elementos en diagonal es muy llamativo, buen aporte. Un saludo Da gusto ver cosas diferentes. Saludos. Hola Geno, si es que a veces con poco se consigue un gran efecto visual, muy bonita foto, original y llamativa. Saludos, Raúl Hola Geno muy original y mejor ejecucion, muy buena Un slaudo Muy buena composición. Me encanta el juego que creas con las líneas diagonales y verticales. Buena nitidez. Felicidades por esa imaginación y visión de la foto. Salu2 Muchísimas gracias a todos, un placer que os haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Geno, llego tarde y ya está todo dicho...pero no quería dejar de pasar y agradecerte el ejercicio de imaginación y frecura que la toma supone. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Geno, llego tarde y ya está todo dicho...pero no quería dejar de pasar y agradecerte el ejercicio de imaginación y frecura que la toma supone. Saludos, Gotzon Hola Gotzon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas