Jump to content

Colores y reflejos


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geno, buen experimento, le has sacado partido a esas canicas, me gusta mucho esos reflejos, buena nitidez en esa primera canica, bueno el desenfoque de las demas canicas que aporta profundidad a la toma. Estupendo aporte y viva la imaginación. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Geno. ¿ Que es ?.

Gracias Noberto, son canicas.

 

Saludos

 

Hola Geno, buen experimento, le has sacado partido a esas canicas, me gusta mucho esos reflejos, buena nitidez en esa primera canica, bueno el desenfoque de las demas canicas que aporta profundidad a la toma. Estupendo aporte y viva la imaginación. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, imaginacion al poder y para eso las mujeres sois unicas ;) , nosotros en ese aspecto y en muchos otros somos mas cortos :lol: .

Un saludo maja

Tomas

 

 

Me gusta esa composicion con los flares y colores vivos, la canica se ve muy nitida.

 

 

Eso es sacar petroleo de donde no lo hay.

 Nitidez y composición muy buenos y me encantan esos flares.

 

Un saludo.

 

 

Esta chula Geno...tal vez acercando todo el conjunto mas cerca...

El ultimo corte no me va...

Pero original...mucho.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Muchas gracias a todos, celebro que os haya gustado la toma.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy artística foto ...

Los brillos supongo que son gotas ?? 

...si es así estan en el fondo o en el objetivo ?? 

Saludos : Martin

 

Gracias por pasar y comentar.

 

No, no son gotas.

 

Saludos

 

Hola Geno. Desde luego que se te ocurren unas ideas la mar de originales. Un saludo.

 

Muchas gracias Joaquín.

 

Un saludo,

Geno

 

Distinta y llamativa  :)

Me gusta :)

Saludos

 

Muchas gracias!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen ejercicio,

 

saludos.

 

 

Buena imaginación Geno, el encuadre con esa secuencia  de elementos en diagonal es muy llamativo, buen aporte.

Un saludo

 

 

Da gusto ver cosas diferentes.

 

:bravo:

 

Saludos.

 

 

Hola Geno, si es que a veces con poco se consigue un gran efecto visual, muy bonita foto, original y llamativa.

 

Saludos, Raúl

 

 

Hola Geno muy original y mejor ejecucion, muy buena

Un slaudo

 

 

Muy buena composición. Me encanta el juego que creas con las líneas diagonales y  verticales. Buena nitidez. Felicidades por esa imaginación y visión de la foto.

 

Salu2

 

 

Muchísimas gracias a todos, un placer que os haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...