Tonipb Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gracias adelantadas como siempre! 120s II f/11 II 24mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena propuesta muy bien realizada me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Estuve por apuntar algo en Flickr, pero soy muy reacio. Gracias por ponerla aquí. Me parece buenísima. Y si la hubieras tomado a menos altura y clonado el adefesio de la derecha.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Excelente punto de vista, me gusta, una pena el edificio de la derecha; procesado en su punto. Saludos, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Yo no domino mucho la técnica del clonado, por lo que sería incapaz de hacer desaparecer el edificio de la derecha, pero si fueras capaz de hacerlo habría clavao la foto. El ángulo de toma es muy efectivo, y esos 120s han proporcionado un cielo que contribuye a esa sensación de movimiento que impregna la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Que bien la viste Toni, que bárbaro, solo a ti y tu técnica, una toma valiente, de mucho arrojo, me gusta un mundo. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Excelente punto de vista, me gusta, una pena el edificio de la derecha; procesado en su punto. Saludos, Toni. +1. He pensado lo mismo que Victor. Para mi gusto personal un clonado y Vaya Vaya. (Gustos personales) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta con el edificio............lo has colocado en su punto. Tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buena proa, gran trabajo Cierto, ese edificio a la derecha nos llama, pero es lo que hay, clonar o dejarlo, tal como es el lugar Nos vas a animar en esta técnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Imagen muy bien vista, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Vamos, le metería un clonado al princes sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Brutal Toni... con tu permiso esta te la robaré, me la guardo en favoritos y cuando vayamos (por que me llevarás, jeje) te la robo pero yo le quitaré el edificio, sabes que a mi me cuesta menos tirar de clonado, jeje... es brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bien vista y bien trabajada, buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas