nikoncold Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Un ciclista urbano en Barcelona. Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta el procesado, el momento es muy bueno. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buen momento Bien el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Un procesado muy duro pero adecuado, grandes contrastes, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy cuidada y bien pillada. 63 sIn cortar, ciclista en su sitio y mirando los carteles BYN en su punto para esta callejera con mivimiento Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bien aprovechado el momento, procesado muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buena perspectiva y bien editada, en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta...........el movimiento del ciclista en su punto y el blanco y negro de lujo. Lo único es que pienso que hubiera ganado mucho si hubieses encuadrado totalmente de frente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta...........el movimiento del ciclista en su punto y el blanco y negro de lujo. Lo único es que pienso que hubiera ganado mucho si hubieses encuadrado totalmente de frente. Un saludo. +1. Con la fachada encuadrada ganaría mucho... Pero también me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 También soy del parecer que encuadrando de frete la foto ganaría mucho mas, de acuerdo que hay veces que no se puede escoger el momento, lo demás me gusta todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Un buen procesado para la ocasión y muy bien pillada, creando esa sensación de movimiento del ciclista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre y el punto de desenfoque por velocidad del ciclista. Buen contraste para esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas