coolpixer Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 P330, 1/50s en las dos primeras (con un pelo más de desenfoque en pp) y 1/25s en la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Es verdad, sorprende el aislamiento de los apegados al móvil, interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Esta es la imagen que uno más ve callejeando..............pegados al movil. Buena serie.............si tuviera que elegir me quedaría con la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 También me quedo con la segunda, aunque todas me parecen muy buenas. El móvil nos está haciendo cada vez más solitarios, aunque parezca un contrasentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Estupendos robados, me gusta el ambiente con la lluvia y el grano y desenfoque que lo refuerzan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué tal, gracias por vuestras aportaciones. Lo de la peña con el móvil es de traca. Mis favoritos son esos que van hablando solos con el manos libres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Yo me quedo con la primera, aunque son muy buenas las tres. Me gusta el uso del blanco y negro, hace que dé más sensación de aislamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gustan todas! Una técnica depurada. Buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena serie de tomas urbanas, me gustan las tres. Como barrido, me quedaría con la segunda; como imagen urbanita, escojo la tercera. Pero en realidad no hay que elegir, así que disfruto de las tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.