algare Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 algunos supongo ya sabreis de que và el tema. la ùltima moda de "timo" para comprar por la "cara" funciona así, pones uns cosa a la venta y "alguien" se pone en contacto contigo para comprarlo, como le dices que te haga una transferencia, el tipo en concreto te hace un "ingreso" te llama diciendo que mires por internet la cuenta, tù evidentemente ves un ingreso, "el" te dice que pasa a recoger el material, tu se los dàs sin ningún problema el problema" lo tienes al dìa siguiente cuando el banco te hace un retroceso en la cuenta ya que el "tipo" ha efectuado un ingreso con el sobre vacio osea sin dinero. el "tipo" coln el material gratis y tù con cara de tonto ....... !!!!!!!! evidentemente no creo que pase con gente del foro, pero por si acaso con gente de fuera OJO AVIZOR saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOCK Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 gracias por la info nunca esta de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ya... y el del banco es tan tonto que procede a realizar el ingreso sin comprobar antes que el sobre está vacío..........la primera vez que escucho esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Se me queda una cara que pa que, flipante, sobre vacío ? No entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Solución, esperar un par de días para el envío. No creo que a nadie le de un "parrao" por esperar un día más.. De todos modos, gracias por avisar ; ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Cuando alguien ingresa en el cajero el sobre el banco no lo carga en cuenta hasta que confirma que esta el dinero correcto. Queda pendiente de ingreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ya... y el del banco es tan tonto que procede a realizar el ingreso sin comprobar antes que el sobre está vacío..........la primera vez que escucho esto. Supongo que se refiere a los ingresos en cajero con sobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Efectivamente es lo que quería decir. En que cabeza cabe que le "cueles" nada menos que al banco un sobre vacío..... es de locos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ya... y el del banco es tan tonto que procede a realizar el ingreso sin comprobar antes que el sobre está vacío..........la primera vez que escucho esto. No, hombre. Se realiza en cajeros automaticos que admiten ingresos...creo que La Caixa lo permite. Se mete el sobre vacio pero se indica en el recibo la cantidad que se supone que hay dentro...o vacio o lleno de papeles...aparece el ingreso pero al dia siguiente cuando se abre el sobre es cuando se hace el retroceso Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Cuando compras algo por Internet todas las tiendas envían dos días depués de recibir el ingreso precisamente para evitar cosas de estas.Es una buena solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Con la gente que acostumbramos a estar en nikonistas no hay problemas, el problema es con los de fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias por la información y por vuestras sugerencias a la hora de realizar el envío. Asi que, a esperar que se confirme el ingreso un par de días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Poco a poco ese tipo de cajeros van desapareciendo y ahora colocas el taco de billetes en vez del sobre, así que directamente está contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 no es el unico truco por desgracia.... hay "clientes" que te mandan una copia falsificada (muy facil de realizar como ya os puedeis imaginar) de la "transferencia" (no ingreso directo naturalmente) y muchos vendedores mandan luego su material pensando que todo toma su direccion adecuada (en vez de esperar un dia mas y controlar el ingreso en cuenta)... luego tambien existen muchos mas trucos y algunos bastante inteligentes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Yo sinceramente, creo q esto no es mas que pa asustar... Yo alguna me vez me he ingresado a mi mismo con sobre, y el dinero no ha estado disponible en mi cuenta hasta el dia siguiente que el banco lo ha comprobado. Puede aparecer, o no, como retenido, pero no es mas que eso. Cuando se confirme el ingreso, y lo tengas disponible, pues pa'lante No se, yo no creo que sea pa tanta alarma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 no es el unico truco por desgracia.... hay "clientes" que te mandan una copia falsificada (muy facil de realizar como ya os puedeis imaginar) de la "transferencia" (no ingreso directo naturalmente) y muchos vendedores mandan luego su material pensando que todo esta en orden.... y muchos mas trucos..... Pues si, muchas veces se aprovechan de la ingenuidad y bondad de muchos... Yo no me fio de un papel que ponga que me ha dao XXX si en mi cuenta sigue sin poner que esten... Pero si.. hay que tener mucho cuidado Es como con los mails de Phising que los ves y sabes claramente q es una estafa, y dices es que no se lo cree nadie.. Pero por desgracia, hay mucha gente que no esta puesta en estos temas, y cae facilmente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bueno, lo que dice algare es lo mismo que si lo hicieras "en mano": el tío te da el dinero, lo cuentas, está todo, le das el material, te vas a casa con el dinero, al día siguiente vas a ingresarlo al banco o a gastar algo en otra cosa, y entonces te enteras de que parte de ese dinero es falso, hahahahaha. Yo creo que si haces bien las cosas no tiene por qué pasar nada. Sólo si te ansias o te descuidas, pues pueden dártela. Digo yo, no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaias Cortes Encinas Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bueno, lo que dice algare es lo mismo que si lo hicieras "en mano": el tío te da el dinero, lo cuentas, está todo, le das el material, te vas a casa con el dinero, al día siguiente vas a ingresarlo al banco o a gastar algo en otra cosa, y entonces te enteras de que parte de ese dinero es falso, hahahahaha. Yo creo que si haces bien las cosas no tiene por qué pasar nada. Sólo si te ansias o te descuidas, pues pueden dártela. Digo yo, no sé... Me imagino la situacion... Tu llegas abres el sobre, y todos los billetes son falsos... y dices mierda.. Mientras, el comprador, llega a su casa, saca el objetivo y... mierda el objetivo es una taza con forma de objetivo!! Es que si nos ponemos asi, en lo peor, ni compramos ni vendemos, ni salimos a la calle, ni nos conectamos a internet.... Solo hay que tener "cuidao" y saber lo q se hace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Compañero Algare aqui hemos mandado objetivos hasta sin cobrar,solo una palabra de un nikonista nos sobra,por eso somos mes que un club,somos nikonitas y somos cojos,somos cojonudos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Compañero Algare aqui hemos mandado objetivos hasta sin cobrar,solo una palabra de un nikonista nos sobra,por eso somos mes que un club,somos nikonitas y somos cojos,somos cojonudos :lol: buenoooo - eso tambien puede resultar en un gol en propia puerta, Ronaldo 0:1...... pregunta al amigo Orlik, creo que ya no manda con tanta facilidad..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Si se hace una transferencia y te llega el dinero, el que te hizo la transferencia no recupera nunca mas el importe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 buenoooo - eso tambien puede resultar en un gol en propia puerta, Ronaldo 0:1...... pregunta al amigo Orlik, creo que ya no manda con tanta facilidad..... Yo tambien tengo otra puya,el tio no ha dao la cara desde septiembre,manda huevos,una pena era buen forero,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 No entiendo nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 No entiendo nada.... hablamos de trucos feos quedarse con material fotografico y no pagar la factura.... yo siempre lo hago cuando voy a un restaurante, tengo fama de correr los 100m en 8 segundos.... bueno amigos, cuidadin, aunque por suerte aqui en el foro nos conocemos ya bastante bien en gran medida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues una vez mandé material por valor de 800€ a un nikonista desconocido a la otra punta de España para que lo probara, sin recibir nada a cuenta... cuando oigo esto me cogen escalofríos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.