alvaritosv Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Hola a tod@s!! os dejo un par de tomas ( y un link a mi filckr con mas tomas del rallye) del rally de suecia que termino ayer sabado 8 de febrero, con la victoria de Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila con su polito wrc!! ha sido una experiencia increible, que recomiendo encarecidamente a cualquier aficcionad@ de los rallyes. Es la primera vez que fotografio deportes de motor, y la primera vez que asistia a un rallye. Supongo que comentareis que algunas tomas están algo contrastadas de más ,pero en algunas de las etapas nevó, y en otras el humo de las hogueras que los miles de aficcionados hacen para calentarse durante las largas jornadas de carreras, cubria con un no fino velo las pistas y lo tuve que eliminar con edicion...esta es una pequeña seleccion, ya que todavia me quedan bastantes por editar.....seguiré subiendo estos dias!! Debo añadir que estrenaba camara y lentes. Espero que os gusten. Por supuesto todo tipo de criticas serán mas que bienvenidas. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo: Alvaro Delgado DSC_4779 by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 0.003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Focal Length 86 mm ISO Speed 280 Exposure Bias 0 EV DSC_4769 by alvaritosv, on Flickr amera Nikon D610 Exposure 0.003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 280 Exposure Bias 0 EV DSC_4727 by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Focal Length 200 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Mas tomas en el siguiente enlace: http://flic.kr/s/aHsjS9kyfg Editado 9 de Febrero de 2014 por alvaritosv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gustan mucho las tres, la primera es la que mas me gusta debido al coche que es precioso ese polo r y sobre todo el encuadre que has cogido me ha encantado, una nitidez excelente y ese contraste de la nieve y los colores del coche precioso y toda la gente ahí observando con inquietud. Un pequeño defecto que jode parte de la foto es esa linea roja que aparece en el centro de la foto Muchas gracias!! esa linea roja, es una baliza que ponen en todas las carreteras del pais, para marcar los margenes de las calzadas, ya que con la nieve muchas veces no ves las lineas. Muchas gracias de nuevo por pasarte y por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Un lujo de fotos. Qué envidia de evento!! La tercera buenísima, por el momento y por lomhábilmente que lo captaste. En cuanto a lo que dices del contraste yo para nada lo veo de más. Casi diría que de menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Un lujo de fotos. Qué envidia de evento!! La tercera buenísima, por el momento y por lomhábilmente que lo captaste. En cuanto a lo que dices del contraste yo para nada lo veo de más. Casi diría que de menos. Un saludo Muchas gracias Hannu!! la verdad es que es una suerte poder asistir!!! Gracias de nuevo por pasarte y por el comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Fantasticas las 3, la primera me encanta. muy nitidas y con unos colores estupendos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Fantasticas las 3, la primera me encanta. muy nitidas y con unos colores estupendos. Enhorabuena. Muchas gracias por pasarte y por comentario!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas