manumarq Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No está nada mal tu colección de objetivos Pero te gano y de calle, con mi colección de trenes miniatura....... Un saludo Con la ventaja de que los trenes no tiene backfocus ni aberraciones cromáticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Con la ventaja de que los trenes no tiene backfocus ni aberraciones cromáticas Si te contara todos los problemas que tienen y que pueden tener, alucinarias. Y mas ahora en que muchas locomotoras son digitalizadas y con sonido. Realmente todo un mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Tengo el 16-35 que me recomendaron por aquí y estoy encantado Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola. Vistos los consejos al final me decidí y he vendido el Tokina 11-16 y me comprado un segunda mano 12-24 Nikon. Hasta el fin de semana no lo podré probar a fondo pero las tomas que hoy he hecho me han dejado muy satisfecho. La diferencia del máximo focal 16 (Tokina) al 24 (Nikon) se nota y mucho . Me ha sorprendido lo compacto que es el objetivo y de peso no creo que haya mucha diferencia con el Tokina. De construcción he de decir que, a mi parecer, son parecidos. Ahora toca lo importante, las fotos.. Ah !! una curiosidad veo que pone "made in japan" y no China, taiwan, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Es de la vieja guardia ese Nikon, por eso es made in Japan...jejeje. Que lo disfrutes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No esperes mucha diferencia de calidad, el que tenías no era manco....aunque como ya te comenté, de 16 a 24 va un mundo ... o dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena compra has hecho. Yo diría que el mejor gran angular para DX, un verdadero pata negra de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas