gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola a todos.... Como creo que ya sabeis, esto del extremo, mas que dificil es trabajoso...Buscar, capturar, conservar, limpiar, afotar,editar... Para que veais cuan delicado es todo, os dejo una toma de una muestra que está sin limpiar...tal cual...aunque parezca que no ,a simple vista, van cargados de tanta basura que parecen mendigos...de ahi el titulo... Debido al tamaño esta hubiera sido facil hacerlo, pero he querido dejarla así para que aprecies como suelen llegar... Por cierto....innovar o morir...He cambiado los esquemas tradicionales de luz que he venido manteniendo, y esta primera toma... Un saludo homeless por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Miguel, si que llegan cargadas de " porqueria ", la faena es dejarlas bien limpias y aseadas para que en extremo no se vea esa suciedad, me gusta la iluminacion que tiene esta toma, le veo un ligero componente verde , excelente el detalle. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Compañero buena definicion, yo tambien veo algo de verdes intenta desaturar un poco los verdes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ¡Qué pasada! :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues yo tambien veo todo un acierto el cambio de iluminacion, creo que has ganado una burrada en volumenes, son muy muy buenos, para la proxima quizas le bajaria un pelin la intensidad , a ver que tal... Esta de lujo Miguel :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Miguel, si que llegan cargadas de " porqueria ", la faena es dejarlas bien limpias y aseadas para que en extremo no se vea esa suciedad, me gusta la iluminacion que tiene esta toma, le veo un ligero componente verde , excelente el detalle. Un abrazo Tomas Algunas van mas o menos, y otras parecen de la guerra. No obstante estas se limpian muy bien. Pincelito, soplo, y listo...Y sino baño con agua y fairy... Lo malo son cuando son mas pequeños y delicados... Lo de los verdes creo que si...en efecto...He cambiado los esquemas de luz, pero no he variado el balance de blancos, el cual tenia posicionado para las antiguas luces... Lo mirare...Paso de tocar en el Ps.... Un abrazo Hola Compañero buena definicion, yo tambien veo algo de verdes intenta desaturar un poco los verdes Un saludo Hola Mariano....mea culpa...se me ha pasado mover el WB... Saludos ¡Qué pasada! :cup_champion: Me alegra de que te guste... Saludos Dejando a un lado el tema de los verdes y la suciedad que tiene esta modelo, veo un acierto este cambio de iluminación. Saludos. Gracias crack...No se si mejor, pero me resulta mas simple...ya diré en que consisten los cambios...Antes es que me llevaba una horita bien a gusto.... Saludos Pues yo tambien veo todo un acierto el cambio de iluminacion, creo que has ganado una burrada en volumenes, son muy muy buenos, para la proxima quizas le bajaria un pelin la intensidad , a ver que tal... Esta de lujo Miguel :) Saludos Gracias Juan...ire probando... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 yo para variar voy hacer el punto discordante,que raro no? veo algunas zonas como pasadas de luz y te ha quedado empastado (encima del ojo y lomo), tambien aprecio zonas desenfocadas como si te faltaran fotos.. nose si sera por el procesado que le has dado pero se ven unas texturas raritas, en fin a seguir practicando que eso es lo mas emocionate... saluds. No pasa nada Jorge. No te apures... Puede ser, si, que donde dices estén un poco altas. Y lo de las fotos tal vez. Esta vez he variadolo que suelo hacer y los pasos...tal vez. Lo de las texturas no lo se...El procesado es muy muy basico...no lleva mas que cuatro ajustes basicos... Seguiremos intentandolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Estoy con los compis, el cambio de iluminación te ha venido muy bien, que detalles... Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Miguel yo la veo muy muy bien, creo que es un acierto esta iluminación, curioso lo sucias que vienen vaya currele os meteis...buena toma.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Miguel, para mi la veo fantástica, muy de acuerdo con los compañeros en que el cambio de iluminación es un acierto, menudos volúmenes has conseguido y que detalles, la verdad es que la pobre necesitaba una limpieza y pensar que aunque sea una mosca grande a simple vista no se ve nada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Estoy con los compis, el cambio de iluminación te ha venido muy bien, que detalles... Un saludo, Geno Gracias Geno. Saludos Miguel yo la veo muy muy bien, creo que es un acierto esta iluminación, curioso lo sucias que vienen vaya currele os meteis...buena toma.. Saludos, Raúl Gracias Raúl...algunas incluso peor.Trabajosas son las jodias. Saludos Hola Miguel, para mi la veo fantástica, muy de acuerdo con los compañeros en que el cambio de iluminación es un acierto, menudos volúmenes has conseguido y que detalles, la verdad es que la pobre necesitaba una limpieza y pensar que aunque sea una mosca grande a simple vista no se ve nada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. En efecto a simple vista parecia limpia...pero mira...Me alegro de q te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Miguel. Vaya si que te llegan sucios. Realmente debe suponer un faenón dejarlos limpios para que salgan guapos en la foto. El cambio de iluminación, todo un acierto. Los volúmenes son más evidentes y los detalles más presentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Miguel. Vaya si que te llegan sucios. Realmente debe suponer un faenón dejarlos limpios para que salgan guapos en la foto. El cambio de iluminación, todo un acierto. Los volúmenes son más evidentes y los detalles más presentes. Un saludo.Bueno según el propio bicho...algunos es sencillo. Otros mas terrestres vienen peor y es mas complejo.Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Uff, que mal ando esta semana, me pilla el toro por todos lados, una toma muy descriptiva la que nos presentas Miguel, parte de una labor más que necesaria y que así se ven antes del proceso de toma. Buena nitidez compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Uff, que mal ando esta semana, me pilla el toro por todos lados, una toma muy descriptiva la que nos presentas Miguel, parte de una labor más que necesaria y que así se ven antes del proceso de toma. Buena nitidez compañero. Un abrazo, Gotzon. Bueno. Tu bien sabes de estas labores. . Un abrazo. Fabulosa. La mosca viene con la porquería de serie, no entiendo bien porque limpiarla. Las luces geniales Bueno...cuestión puramente estética...igual que el maquillaje o la peluquería de las modelos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RennyHG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 curiosa luminacion.. un saludo amigo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas