guilesilver Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 siempre se aprende algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Hermano: Muchas gracias. Está muy bueno. Lo haré de esa manera de ahora y en lo adelante. Un saludos desde Republica Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Con lo que cuestan las ópticas, no está mal el apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Gracias. Lástima que siempre no haya tiempo para estos menesteres. Yo personalmente siempre la llevo en el cuello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaconin Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Buen truco. Me gusta y practico, los que salimos a la montaña nos viene genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 HEHEHE que bueno! y facil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Gracias.Lástima que siempre no haya tiempo para estos menesteres. Yo personalmente siempre la llevo en el cuello. Un saludo. Yo también, pero la D80 con el grip pesa un montón. Y la cinta de Nikon, con el antideslizante, me deja el cuello que da pena verlo. Por eso a veces también me enrollo la cinta alrededor de la muñeca, como en ese truco. Y si el terreno es más o menos regular, se lleva mejor que al cuello. Al menos en mi caso. Gracias por colgarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Yo no vuelvo a llevar la cámara en la mano, así perdi la tapita protectora de la pantalla, se conoce que me rozo en el pantalón y salto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Qué facil parecen las cosas en los videos, luego en la realidad... ejem... En mi caso no hay manera, me quedo corto, que ya en sí con lo corto que soy es demasiado corto, pero como demasiado y corto son dos adverbios de cantidad que no pueden ir juntos, es como todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto, bueno no es así pero dentro de la incoherencia de mi mensaje ya vale, lo que decía que tan corto tan corto que se me queda en cor. A lo que iba, yo hago lo mismo pero me falta correa, o las correas de olympus son más largas, cosa que aumentaría mis ya considerables traumas realcionados de nuevo con los demasiado corto... o , y más probablemente, el diametro de mi muñeca es superior al del chico del video, con lo cual si él necesita 3 vueltas de muñeca, yo, con 2 ya doy... y claro, como me faltan centimetros (Mal pensaos) pues mi dedo índice (el de la mano) no me llega al pulsador y tengo que disparar con la otra mano pasandola por encima de la cabeza (enorme por cierto) con lo cual me hago un nudo y la foto me sale siempre artística... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Que sencillo y que bueno, yo que siempre la llevo colgada del cuello y acabo con dolor de cervicales ahora voy a poder alternar.... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Pues yo también suele llevarla al cuello, aunque a veces hay que sacarla en según que situación.. (D200+GRIP+TELE+FLASH) x (caida de la mano) = (esguice de muñeca)2 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.