Jump to content

Entre buena compañia


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como el titulo indica, esta mañana estuvimos varios del foro haciendo macro, No recuerdo muy bien ya ... Tomas y Joaquin estaban seguro, pero Alex y Loren ya no recuerdo...

 

Con esta toma he tenido un problema a la hora de procesar , que no he sabido resolver.... no he podido ni aplicarle curvas ni muchas otras opciones, ya que los petalos me pasaban de lilas a azules perdiendo todo su color natural, a si que he tenido que dejarla con no mucho mas de como salio de la camara...

 

Si alguno conoce alguna solucion a mi problemilla, sera de agradecer :)

 

Gracias a todos por pasar , y espero os guste :)

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aplicas curva de contraste, y no quieres que te altere los colores, la capa la pones en modo luminosidad, y ya esta, los colores se quedan tal cual, y el contraste sube.

 

saludos.

Gracias :) Cuando aplico curvas siempre lo hago en modo luminosidad y no RGB , pero lo hago desde el color fx pro, lo que no he probado ya es a poner la propia capa en modo luminosidad.. lo probare :)

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan bonita tomaa y menuda compañia has tenido, en el tema del propcesado no te puedo ayudar mucho pues mis conocimientos son escasos, solo se me ocurres que la zonas

que no quireas aplicar alguna modificacion es que seleciones esa parte y no se lo apliques o bien con mascaras de capa,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, en ese tema poco te puedo ayudar , pero me apuntó lo comentado por Nivola, no me falta en el tema procesado.

Esa mañana estábamos tu, Quím , Loren y yo, si mal no recuerdo en la zona de Vilageriu al lado de mi casa, esos azules son dificilísimos , yo los veo muy naturales tal cual y la toma es preciosa tal cual.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma, en el tema de procesado no te puedo ayudar mucho, mi control sobre el tema es mas bien poco, pero para serte sincero yo la veo excelente tal cual esta en todos los sentidos, nitidez, luz, fondo, compo, etc..., me estan gustando mucho estos procesados mas suaves que estas haciendo en tus últimas tomas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te puedo ayudar con tu pregunta, pero al menos quería felicitarte por la foto. Tiene buena nitidez y tanto la composición como el encuadre me gustan bastante.

 

Salu2

Gracias :)

 

Hola Juan bonita tomaa y menuda compañia has tenido, en el tema del propcesado no te puedo ayudar mucho pues mis conocimientos son escasos, solo se me ocurres que la zonas

que no quireas aplicar alguna modificacion es que seleciones esa parte y no se lo apliques o bien con mascaras de capa,

Un saludo

Gracias :) Si es una opcion la que me comentas, pero quizas se note mucho la diferencia de volumenes, que es lo que queria ganar...

 

pues pruebalo y veras.

 

saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan, en ese tema poco te puedo ayudar , pero me apuntó lo comentado por Nivola, no me falta en el tema procesado.

Esa mañana estábamos tu, Quím , Loren y yo, si mal no recuerdo en la zona de Vilageriu al lado de mi casa, esos azules son dificilísimos , yo los veo muy naturales tal cual y la toma es preciosa tal cual.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pura delicadeza Juan...muy buena...

Por cierto...el procesado....muy suave no?...te estas volviendo blando....Jejejeje.

Un abrazo

 

 

Enviado desde mi iPad.

Hola Juan, si por cierto, te veo en la dimensión "naturalista últimamente". La compo muy agradable, si le das un toquecito de contraste...para morirnos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta cañón :bravo: :bravo: , por cierto a lo que comentas has probado con "corrección selectiva" ?

Mientras escribo esto se me ha venido a la cabeza el tema de las "máscaras de luminosidad", podría ser una buena opción a la hora de aplicar curvas de manera selectiva.

 

Saludos

Gracias :) Pues lo probare :)

 

A mi me parece una muy buena foto tal y como está ,yo no tocaria nada.

Claro,yo,luego la tocas y digo ,pues si ,se ve mejor...pero yo la veo de lujo.

Buena foto

saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, yo veo un foton compañero :bravo:  :bravo: , en el tema de procesado soy un cero a la izquierda así que poco te puedo ayudar...

 

Saludos, Raúl

Gracias :)

 

Pura delicadeza Juan...muy buena...

Por cierto...el procesado....muy suave no?...te estas volviendo blando....Jejejeje.

Un abrazo

 

 

Enviado desde mi iPad.

Gracias :) jajajajaja bueno no tengo intencion de volverme muy blando, pero estoy buscando algo.... :)

 

Pues yo la veo bastante bien, me gusta tal cual.

 

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Yo la veo bien bonita. Diferente a lo que nos tienes acostumbrados pero bien bonita. Un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan, preciosa toma, en el tema de procesado no te puedo ayudar mucho, mi control sobre el tema es mas bien poco, pero para serte sincero yo la veo excelente tal cual esta en todos los sentidos, nitidez, luz, fondo, compo, etc..., me estan gustando mucho estos procesados mas suaves que estas haciendo en tus últimas tomas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Hola Juan, si por cierto, te veo en la dimensión "naturalista últimamente". La compo muy agradable, si le das un toquecito de contraste...para morirnos.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Pues probare lo del contraste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...