J4M Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Pues como el titulo indica, esta mañana estuvimos varios del foro haciendo macro, No recuerdo muy bien ya ... Tomas y Joaquin estaban seguro, pero Alex y Loren ya no recuerdo... Con esta toma he tenido un problema a la hora de procesar , que no he sabido resolver.... no he podido ni aplicarle curvas ni muchas otras opciones, ya que los petalos me pasaban de lilas a azules perdiendo todo su color natural, a si que he tenido que dejarla con no mucho mas de como salio de la camara... Si alguno conoce alguna solucion a mi problemilla, sera de agradecer :) Gracias a todos por pasar , y espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Si aplicas curva de contraste, y no quieres que te altere los colores, la capa la pones en modo luminosidad, y ya esta, los colores se quedan tal cual, y el contraste sube. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Si aplicas curva de contraste, y no quieres que te altere los colores, la capa la pones en modo luminosidad, y ya esta, los colores se quedan tal cual, y el contraste sube. saludos. Gracias :) Cuando aplico curvas siempre lo hago en modo luminosidad y no RGB , pero lo hago desde el color fx pro, lo que no he probado ya es a poner la propia capa en modo luminosidad.. lo probare :) Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues no te puedo ayudar con tu pregunta, pero al menos quería felicitarte por la foto. Tiene buena nitidez y tanto la composición como el encuadre me gustan bastante. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Juan bonita tomaa y menuda compañia has tenido, en el tema del propcesado no te puedo ayudar mucho pues mis conocimientos son escasos, solo se me ocurres que la zonas que no quireas aplicar alguna modificacion es que seleciones esa parte y no se lo apliques o bien con mascaras de capa, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias :) Cuando aplico curvas siempre lo hago en modo luminosidad y no RGB , pero lo hago desde el color fx pro, lo que no he probado ya es a poner la propia capa en modo luminosidad.. lo probare :) Gracias :) pues pruebalo y veras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Juan, en ese tema poco te puedo ayudar , pero me apuntó lo comentado por Nivola, no me falta en el tema procesado. Esa mañana estábamos tu, Quím , Loren y yo, si mal no recuerdo en la zona de Vilageriu al lado de mi casa, esos azules son dificilísimos , yo los veo muy naturales tal cual y la toma es preciosa tal cual. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi me parece una muy buena foto tal y como está ,yo no tocaria nada. Claro,yo,luego la tocas y digo ,pues si ,se ve mejor...pero yo la veo de lujo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Juan, yo veo un foton compañero , en el tema de procesado soy un cero a la izquierda así que poco te puedo ayudar... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pura delicadeza Juan...muy buena... Por cierto...el procesado....muy suave no?...te estas volviendo blando....Jejejeje. Un abrazo Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues yo la veo bastante bien, me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Juan. Yo la veo bien bonita. Diferente a lo que nos tienes acostumbrados pero bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Juan, preciosa toma, en el tema de procesado no te puedo ayudar mucho, mi control sobre el tema es mas bien poco, pero para serte sincero yo la veo excelente tal cual esta en todos los sentidos, nitidez, luz, fondo, compo, etc..., me estan gustando mucho estos procesados mas suaves que estas haciendo en tus últimas tomas. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues no te puedo ayudar con tu pregunta, pero al menos quería felicitarte por la foto. Tiene buena nitidez y tanto la composición como el encuadre me gustan bastante. Salu2 Gracias :) Hola Juan bonita tomaa y menuda compañia has tenido, en el tema del propcesado no te puedo ayudar mucho pues mis conocimientos son escasos, solo se me ocurres que la zonas que no quireas aplicar alguna modificacion es que seleciones esa parte y no se lo apliques o bien con mascaras de capa, Un saludo Gracias :) Si es una opcion la que me comentas, pero quizas se note mucho la diferencia de volumenes, que es lo que queria ganar... pues pruebalo y veras. saludos. Gracias :) Hola Juan, en ese tema poco te puedo ayudar , pero me apuntó lo comentado por Nivola, no me falta en el tema procesado. Esa mañana estábamos tu, Quím , Loren y yo, si mal no recuerdo en la zona de Vilageriu al lado de mi casa, esos azules son dificilísimos , yo los veo muy naturales tal cual y la toma es preciosa tal cual. Un saludo Tomas Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pura delicadeza Juan...muy buena... Por cierto...el procesado....muy suave no?...te estas volviendo blando....Jejejeje. Un abrazo Enviado desde mi iPad. Hola Juan, si por cierto, te veo en la dimensión "naturalista últimamente". La compo muy agradable, si le das un toquecito de contraste...para morirnos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La toma esta cañón :bravo: , por cierto a lo que comentas has probado con "corrección selectiva" ? Mientras escribo esto se me ha venido a la cabeza el tema de las "máscaras de luminosidad", podría ser una buena opción a la hora de aplicar curvas de manera selectiva. Saludos Gracias :) Pues lo probare :) A mi me parece una muy buena foto tal y como está ,yo no tocaria nada. Claro,yo,luego la tocas y digo ,pues si ,se ve mejor...pero yo la veo de lujo. Buena foto saludos Gracias :) Hola Juan, yo veo un foton compañero , en el tema de procesado soy un cero a la izquierda así que poco te puedo ayudar... Saludos, Raúl Gracias :) Pura delicadeza Juan...muy buena... Por cierto...el procesado....muy suave no?...te estas volviendo blando....Jejejeje. Un abrazo Enviado desde mi iPad. Gracias :) jajajajaja bueno no tengo intencion de volverme muy blando, pero estoy buscando algo.... :) Pues yo la veo bastante bien, me gusta tal cual. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Juan. Yo la veo bien bonita. Diferente a lo que nos tienes acostumbrados pero bien bonita. Un saludo Gracias :) Hola Juan, preciosa toma, en el tema de procesado no te puedo ayudar mucho, mi control sobre el tema es mas bien poco, pero para serte sincero yo la veo excelente tal cual esta en todos los sentidos, nitidez, luz, fondo, compo, etc..., me estan gustando mucho estos procesados mas suaves que estas haciendo en tus últimas tomas. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Hola Juan, si por cierto, te veo en la dimensión "naturalista últimamente". La compo muy agradable, si le das un toquecito de contraste...para morirnos. Saludos, Gotzon. Gracias :) Pues probare lo del contraste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas