Darkmaito Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenos los días de lluvia no son los mejores para ponerse a hacer fotos, pero tanto mi novia como yo teníamos ganas de hacer alguna foto bajo agua, y se me ocurrió esta composición, no manejo photoshop lo suficiente como para perfeccionarla del todo, pero aún así espero que os guste la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gusta el resultado, también el tono tienes suerte, compartir una afición además de estar juntos, una suerte extraña que captes la pared sin guardar la horizontalidad, también captas el hierro de la derecha, resulta extraño, pero normal dentro de lo irreal y me gusta se aprecian las gotas de agua arriba, buen detalle las sombras en el suelo, quizás minorarlas, hay zonas que parecen aproximar esas sombras al cabello y puede parecer falta de cuidado en el procesado, pero creo que el resultado es bueno (el tamaño no permite apreciar los detalles del procesado como se debe) gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La idea me parece buena y para no dominar photoshop, no te ha quedado mal. En la parte del pelo (cercana al suelo) se nota algo raro, imagino, es por el retoque. Creo que esta foto va mejor en otro subforo (dentro de procesado digital). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Es fantástica, sin embargo hay mucho que pulir, bajaría un poco el tono del virado, mas bien la intensidad, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Trabajaría un poco en la zona del pelo hay cosas para mejorar, en general me gusta. Buena idea y buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy bueno el trabajo en el PS, quizá menos conseguido el tema del pelo, como han comentado los compañeros anteriores, pero me ha gustado mucho el trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Para una serie. Diferente y original. (La parte del trasero la revisaría) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Trabajo elaborado y buena idea. El resultado, atractivo e inquietante. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Original y divertida,pero hay que pulirla un poco mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estoy con los compañeros, buena idea y para ser la primera incursion en PS no te ha quedado mal pero siguen resaltando esos dos planos, tu compañera y el resto y ahí es donde se tiene que pulir el tema, debería de estar más integrada en el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas