Jump to content

Novia a la fuga

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta bastante..pero quizás requiere un recorte...más a formato cuadrado,,,no se cuestión de gustos, pero ve demasiada textura de arena, que aunque es muy bonita, la veo excesiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto lo comentado por Oscar, la impresión, mucho espacio, pisadas, conociéndote, hay un motivo expresivo en ello, resaltar ese contraste entre el lugar y ella

lo que más me atrae, además de este contraste, los blancos, los detalles

quizás un poco menos de espacio, lo que más me atrae es la figura

un saludo

Enlace al comentario

La foto me gusta bastante..pero quizás requiere un recorte...más a formato cuadrado,,,no se cuestión de gustos, pero ve demasiada textura de arena, que aunque es muy bonita, la veo excesiva.

Gracias por pasar y comentar, te agradezco la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

es cierto lo comentado por Oscar, la impresión, mucho espacio, pisadas, conociéndote, hay un motivo expresivo en ello, resaltar ese contraste entre el lugar y ella

lo que más me atrae, además de este contraste, los blancos, los detalles

quizás un poco menos de espacio, lo que más me atrae es la figura

un saludo

Gracias Manuel por los comentarios, tienes razón todo ese trajin ese estrés del momento lo quise reflejar en ese mar de pisadas en todas direcciones sin ningún sentido al que estamos sometidos en algunos momentos, la novia lo estaba pasando en ese instante. Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre con mucha intención, gran encuadre, atrevido, gran escena.

Abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel por los comentarios, me alegra que ta haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues al contrario que otros compañeros, de lo que más me gusta es el encuadre con la figura central arriba a la derecha dejando aire por el otro extremo para darle espacio a su soledad. Me sorprende el revelado tan duro para la textura de la arena pero queda muy bien. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una buena fotografía, con una textura de la arena fantástica y un encuadre que me gusta un montón.

Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Yo me apunto al recorte, pero la toma como siempre, es una marabilla, buen contraste, buenas texturas...

Saludos

Alberte te agradezco tu tiempo y por supuesto la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Demasiado arena con pisadas que distrae un poco, es desiado caotico el suelo y por eso me uno al recorte, por otra parte la composición, aparte de original y atractiva está revelada con tu magnifico sello. Saludos Miguel. P.D. Tio no pongas la foto tan grande que para verla hay que estar scroll parriba, scroll pabajo, scroll parriba jejeje es que así no se disfruta la foto en conjunto y joroba un poco. Ponla un poco más pequeña, solo un poco please.

Es para que veas bien a la novia hombre, gracias por pasar Rafa y comentar, lo de la arena y las pisadas está hecho a propósito para mi el significado que le doy es todo el trajin que llevaba la niña para casarse y el estrés que le provoca todo ello. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues al contrario que otros compañeros, de lo que más me gusta es el encuadre con la figura central arriba a la derecha dejando aire por el otro extremo para darle espacio a su soledad. Me sorprende el revelado tan duro para la textura de la arena pero queda muy bien. Enhorabuena.

Saludos

Gracias Ochoa por pasar y por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo me la imagino en el tercio inf derecho y con mucho aire por arriba, espacio para salir huyendo... creo que va más acorde con lo que tratas de transmitir.

Saludos.

Gracias lasso, maestro, también me gusta lo que comentas. Un saludo.

Enlace al comentario