Orlik Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A ver si alguien me puede ayudar con esto.... Sabeis si las pantallas de enfoque de estas dos cámaras son iguales? Se podrían intercambiar? Conoceis algún buen tutorial sobre como cambiar la pantalla de enfoque de estas cámaras? gracias anticipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A ver si alguien me puede ayudar con esto.... Sabeis si las pantallas de enfoque de estas dos cámaras son iguales? Se podrían intercambiar? Conoceis algún buen tutorial sobre como cambiar la pantalla de enfoque de estas cámaras? gracias anticipadas! Lo siento amigo Orlik, me pillas fuera de juego a estas horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 No se puede. Una es mucho más grande que la otra. Ten en cuenta que el espejo-pentaprisma-pantalla de enfoque cubren más o menos la misma superficie que el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gracias dinotxo, ye me temia algo asi... Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.